VIDEO JUANPE EN EL CAVANNA 6-4-06

¡Perfecto para ver maniobras impecablemente realizadas!

Lo estoy pasando fotograma a fotograma :mrgreen:

Ya te digo [crybaby]

Pero no, no, eso lo que debe es animarnos. Hay que pillar al Juanpe por banda un dia de viento por allá y verlo tirarse a todo, y tirarnos nosotros también... ¿sabéis que yo comencé a tirarme al volcano un día en el cavanna, el año pasado? Tengo recuerdos muy buenos de aquel sitio. Y ahora que lo pienso, tengo un video en el que sale alguien con una NP roja como las de Juanpe, haciendo un grubby...

Seguro que la proxima vez que vaya, me tiro a to, de hecho me está cogiendo un nervio en el estómago... [heavy]

PD: Soñar no es tan malo [meparto]

Ei trivio pues tal vez el de la zone roja sea yo jejej.

A ver si vuelves algun dia al cavanna y nos conocemos!!!

Un saludo!!

ERES tu, en el original a alta resolución no se llega a ver el numero de la vela pero me juego lo que quieras a que es el E89 :mrgreen:

Fue en la competición de freestyle del 14 de mayo del año pasado.

[imx:512:384]http://i8.photobucket.com/albums/a12/slowstyler/foto2005_0514_150016AA.jpg[/img]

El de la derecha con la superstar azul soy yo (se la acababa de comprar a Oscar Alcaraz), así que estuvimos navegando codo con codo sin saberlo
...

¡Encantado! [platano2] [platano2]

Si que soy yo trivio jejeje [big-laugh]

Sin saberlo y navegando juntos, a ver si la proxima vez que coincidamos nos vemos!!

Aquel dia estubo muy bien de viento, a ver si hacen mas pruebas en el cavanna que para freestyle es un sitio muy bueno [platano2] [platano2]

Volver