VIDEO JUANPE EN EL CAVANNA 6-4-06

juanpee-89

Totawind Maniac
Por fin ya tengo terminado el video y subido a totalwind jejej.

Las condiciones no eran muy buenas estaba muy flojito e iba con 5.3 pero bueno se hizo lo que que se pudo...

Aqui el resultado:

http://www.totalwind.net/videos/VIDEO-CAVANNA-6-4-2006-JP-II.wmv

Espero que os guste [platano2] [platano2]

Ese Juanpeeeeeeeee [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] .... muy bueno el video !!!!!! [platano2]

juanpe que bueno, q morriña de cavanna me ha entrao. mu muy bueno, y llevas dices solo 5 años? jolinnnnn
mucha suerteeeeee [heavy]

[platano2] [platano2] [platano2] Hola juanpe, soy nacho, solo decirte que Sobran las palabras.....eso es lo que es ser un crak.. [platano2] [platano2] [platano2].

Muy bueno Juanpe QUe envidia esos flakas... A ver si os vais tirando todos que con eso me voy a hinchas a ganar dinero [smilie=worship2.gif]

GOnzalo (GüabeT) dijo:
Muy bueno Juanpe QUe envidia esos flakas... A ver si os vais tirando todos que con eso me voy a hinchas a ganar dinero [smilie=worship2.gif]

Es cierto, yo me he dado y sigo dando tambien unos piños espectaculares. Tanto que a veces se me van hasta las ganas de volver a tirarlo.

No recuerdo quien fue que escribio lo de: flaka!!! ostion y al agua. Chacho!!! que piño me he dao [meparto] [meparto] [meparto] Pero se me quedo de la gracia que me hizo

ya sabíamos de tu nivelazo......pero lo que sí da gusto es tener un cámara que navega casi tan bien como graba.....je,je,je [meparto]

buenisimo juanpe!
y sobretodo sabiendo que tampoco han sido los dias con mejores condiciones del cavanna...

ah buenisimos también ese padre cameraman-windsurfer y ese cameo de Don Juanjo, un lujo, si señor

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es q el video ha kedado bastante bien aunque las condiciones de ese dia fueron bastante malillas.

Y si son solo 5 años, solo que bien aprovechados jejej.

El camara la verdad es que se lo curra ehh incluso se juega el tipo y la camara jejej!!

[heavy]

Creo que hay mucha gente que aun no lo ha visto..... [bonk]

Volver