video impresionante de inmediaciones de essaouira

MLN1111

Totalwind Fan
Mensajes
151
Puntos
0
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.



El pueblo se llama,Imsouane, está a unos 79 km al sur de essaouira. [windsurfing.gif]
 
NOO esta a 79 km al sur , y es un spot bueniiisimo de surf . de hecho hay una pequeña tiendecita de tablas de surf , en Moulay se riza el mar entre las olas , o seea borreguitos , y el viento es mas de mar , sin embargo aqui el vientyo es sideshore , y el pequeño cabo que lo protege , hace que entre olas esté el agua lisa y el surfing sea mas limpio.muy parecido a ponta preta

,foto de la tiendecita

http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/19318951.jpg
 
Precioso lugar e impresionantes olas (por no mencionar la habilidad de los windsurferos). Muy "Juan Salvador Gaviota" lo del final, me refiero a lo de "si te quedas en tu spot no sabes lo que te estás perdiendo" y que hay que ir a la aventura, y tal [smilie=nusenuse.gif] ... Diría que estos no tienen otra cosa de qué preocuparse...

NV
 
Para mi la mejor parte de the windsurfing movie.... No estaría nada mal catar esas derechas y demostrar lo torpe que soy navegando de ese lado...... Jeje
 
OS ENVIO UNA FOTO DEL LUGAR CON GOOGLE MAPS, Y VEREIS QUE SE TRATA DEL MISMO SITIO, Y ADEMÁS SI ESTA A 79 KM DE ESSAOUIRA , HACIA EL SUR Y SI SUPIERAS DE GEOGRAFIA MARROQUI , SABRIAS QUE AL SUR DE ESSAOUIRA SE ENCUIEN TRA LA CIUDAD DE AGADIR , VIVO EN AFRICA Y LO SÉ. [windsurfing.gif]
 
MLN1111 dijo:
NOO esta a 79 km al sur , y es un spot bueniiisimo de surf . de hecho hay una pequeña tiendecita de tablas de surf , en Moulay se riza el mar entre las olas , o seea borreguitos , y el viento es mas de mar , sin embargo aqui el vientyo es sideshore , y el pequeño cabo que lo protege , hace que entre olas esté el agua lisa y el surfing sea mas limpio.muy parecido a ponta preta

,foto de la tiendecita

http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/19318951.jpg

Hola MLN1111. ¿como se llama el spot? (moulay NO es).
gracias
 
Sidi Kauki.
Si hay un swell gordo puede habr ola, pero si no es mas asequible.
Es de izquiedas, con viento fuerte. incluso mas que en Moulay. Esta hacia el sur a unos 20km
 
POR CIERTO LA IMAGEN DE LAS DUNAS DEL DESIERTO CON LAS TABLAS NO CORRESPONDE AL SPOT , FORMA PARTE DE LA EDICION DEL VIDEO , SE RODÓ EN LAS DUNAS DE OAZARTATE, Y SE INTRODUJO EN EL VIDEO , AL IGUAL QUE LA SERPIENTE ES EEN LA MEDINA DE MARRAKECH.
 
Y en Imsouane en que parte me acerqué hasta allñi la semana pasada y no consigo identificar el sitio del video.
 
pero este video tiene mucho tiempo ya es de windsurf movie 1 y tiene ya unos 4 años cosa que no quita que el spot sea expectacular , saludos
 
Volver
Arriba