Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pepe_mex dijo:El top banana es jaume pegándose loopetazos a jiarro, menuda peña, os habreis gastado la semanada en tiritas para curar las pupas!!!!
jaume dijo:pepe_mex dijo:El top banana es jaume pegándose loopetazos a jiarro, menuda peña, os habreis gastado la semanada en tiritas para curar las pupas!!!!
Y eso que en el video solo hay 2 ó 3 de las ostias ... grabadas en video hay muchisimas más ... y las que no se grabaron .. por ahí tengo un video que me hizo david recopilando todas mis ostias .. a ver si después lo cuelgo.
Danny dijo:pero tiene q ser con musica de benny hill....
rafa fuerteventura dijo:El video guapisimo Danny, la edicion muy currada, y como dice micky ke suerte tuvisteis con el viento, llevamos 10 dias de sekia.
No se si os habeis perfcatado pero casi al final sale simbad, un nanao local de aki ke con 9 años va dando caña sin tregua.Si sigue asi este puede llegar a campeon del mundo.Acaba de fichar por F2 internacional y creo ke co neil pryde.Los dias ke yo iba con 3.5 y 1,5 m de ola estaba en el agua es acojonante.
Capt. Haddock dijo:Acabo de verlo...
Por cierto ¿Donde shapean esos peaso bocatas?
miki (GüabeT) dijo:ese Danny productions
estás que te sales, de aquí a Hollywood
lo de las leches impresionante
y lo del cambio de tabla de David se tiene que contar, que eso que sale en el video enseñando como se tira al largo, y hace un salto con la tabla enganchada de los footstraps en el suelo tiene su historia
Danny dijo:miki (GüabeT) dijo:y lo del cambio de tabla de David se tiene que contar, que eso que sale en el video enseñando como se tira al largo, y hace un salto con la tabla enganchada de los footstraps en el suelo tiene su historia
es mejor no contar nada, puede herir sensibilidades.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.