Video Fuerteventura TOTALWIND 2006

[heavy] [heavy] [heavy]
Que de puta madre!!!
El video es mas autentico que clavarte unas xibecas fumandote unos bisontes cortos sin filtro....

El top banana es jaume pegándose loopetazos a jiarro, menuda peña, os habreis gastado la semanada en tiritas para curar las pupas!!!!

Muy, muy bueno!!!!

pepe_mex dijo:
El top banana es jaume pegándose loopetazos a jiarro, menuda peña, os habreis gastado la semanada en tiritas para curar las pupas!!!!

Y eso que en el video solo hay 2 ó 3 de las ostias ... grabadas en video hay muchisimas más ... y las que no se grabaron [goofy] [goofy] .. por ahí tengo un video que me hizo david recopilando todas mis ostias .. a ver si después lo cuelgo.

jaume dijo:
pepe_mex dijo:

Y eso que en el video solo hay 2 ó 3 de las ostias ... grabadas en video hay muchisimas más ... y las que no se grabaron [goofy] [goofy] .. por ahí tengo un video que me hizo david recopilando todas mis ostias .. a ver si después lo cuelgo.

pero tiene q ser con musica de benny hill.... [risas]

El video guapisimo Danny, la edicion muy currada, y como dice micky ke suerte tuvisteis con el viento, llevamos 10 dias de sekia.
No se si os habeis perfcatado pero casi al final sale simbad, un nanao local de aki ke con 9 años va dando caña sin tregua.Si sigue asi este puede llegar a campeon del mundo.Acaba de fichar por F2 internacional y creo ke co neil pryde.Los dias ke yo iba con 3.5 y 1,5 m de ola estaba en el agua es acojonante.

rafa fuerteventura dijo:
El video guapisimo Danny, la edicion muy currada, y como dice micky ke suerte tuvisteis con el viento, llevamos 10 dias de sekia.
No se si os habeis perfcatado pero casi al final sale simbad, un nanao local de aki ke con 9 años va dando caña sin tregua.Si sigue asi este puede llegar a campeon del mundo.Acaba de fichar por F2 internacional y creo ke co neil pryde.Los dias ke yo iba con 3.5 y 1,5 m de ola estaba en el agua es acojonante.

Es este tio?:
[imx:1036:633]http://img.photobucket.com/albums/v702/Bostik/nio.jpg[/img]

Esque a mi me lo parece y me resulto curioso

osti con el crio no? parece que va enganchao del arnes y tal pero sin meter pies en footstraps, eso se puede hacer? (ayyy mis pregunticas de novato), no sales volando en una racha? bueno eso respondedlo en el post correspondiente, era solo al ver la foto que me he acordao.
por cierto q el otro dia no lo puse y vi que alguno llevabais la gaastra manic creo, la azul, es que me la acabo de pillar como "vela de continuacion" y da gusto ver a "indios" mas avezados darle el rendimiento correspondiente al material, pa ver lo que eso puede dar de si.

Muy bueno! Impresionante! [heavy]

Lo que no sabía es que hacían tablas con aletas para navegar por la arena! [sorprendido]

Veo que allí tampoco dejan navegar cerca de la costa!!! [meparto]

Acabo de verlo...

Por cierto ¿Donde shapean esos peaso bocatas? [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

ese Danny productions [heavy]

estás que te sales, de aquí a Hollywood

lo de las leches impresionante [muro]

y lo del cambio de tabla de David se tiene que contar, que eso que sale en el video enseñando como se tira al largo, y hace un salto con la tabla enganchada de los footstraps en el suelo tiene su historia [big-laugh]

miki (GüabeT) dijo:
ese Danny productions [heavy]

estás que te sales, de aquí a Hollywood

lo de las leches impresionante [muro]

y lo del cambio de tabla de David se tiene que contar, que eso que sale en el video enseñando como se tira al largo, y hace un salto con la tabla enganchada de los footstraps en el suelo tiene su historia [big-laugh]

es mejor no contar nada, puede herir sensibilidades. [ojos]

Danny dijo:
miki (GüabeT) dijo:

es mejor no contar nada, puede herir sensibilidades. [ojos]

La tabla aún tendrá un final feliz! 😁
Después de ser atropellada por un coche por accidente y haber pasado por los saltitos en seco, va a ser reparada!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver