Video: Fanatic Stubby TE 2016

Hola,
Me gustaría que alguien que haya navegado con la TriWave 2015 o 2016 y la Stubby nos comente.
Recuerdo haber leído en algún sitio que se estaba vendiendo bien. Es decir que debe haber opiniones al respecto.
Por su polivalencia me inclino por la TriWave pero me atrae lo que dicen de la Stubby y que sea tan compacta.

si eso....
Yo opino todo lo contrario, en volúmenes pequeños, para mi es es rollo skate, no longboard, giros cortos con poca velocidad, no mucha velocidad punta, fácil control en los aéreos, pero todo es la teoría si quieres buenos bottoms y largos necesitas un No-nose, mas rollo tabla tradicional.

pero me puedo equivocar seguro [fcp] [bonk] es solo mi opinión y con ganas de hacerme una pero es mucho trabajo para que después sea una moda para vender tablas.

... la mujer no me deja empezar hasta que no venda una de las 3 tablas que tengo de 80 litros ...
Kawaii 80 Quad ... 300 pavos
Tabou ... 600€
JP 80 litros esta la regalo jajaja, asi le dijo que me falta una [cheer.gif] [cheer.gif]

11233422_537065943107294_9045496067632327736_o.png

Yo tengo la 77, y no podría recomendarla más... Se me gastarían los dedos escribiendo en el teclado y seguiría diciendo cosas buenas sobre ella. Es una máquina para saltar y una máquina para surf.
En side y side on con ola potente y ola fofa es la bomba, es muy rápida, pensad que en PWA la meten en competición cuando hay que sacar dos saltos en una manga, y estos para saltar... van a velocidades de slalom entre ola y ola. Luego en el aire es facilísimo, la pones como quieras, es muy pequeña. ¿Y surfeando? Otro cohete, giras el bottom hasta poner la tabla vertical para subir por la pared, es alucinante, y facilísimo. Y no sólo eso si no que a la hora de pegarle a la ola, vuelves a retorcer la pegada hasta poner la tabla del revés... Es como que mejoras tu surfing al instante. Para hacer ese surfing con mi quad, necesitaría condiciones de 10, absolutamente perfectas, con ola tubera, potente, viento sideoff...

Pero ahora viene lo mejor... También la he navegado en esas condiciones, perfectas, 2-3m de ola rápida, potente, labio gordo y grande, viento sideoff para 4.2 ... Y la tabla va... Vaya si va. Destrozando labios tuberos igual que lo hacía en condiciones de mierda. Y después de dos horas de puro placer cambié a mi amada quad para ver que tal... Y echaba de menos la stubby. Sólo cuando venía la serie grande prefería la quad.

Así que la conclusión es clara, es una tabla para TODO, yo creía que iba a ser una tabla específica. Y es una tabla para TODOS, la mejora es instantánea.

Volver