Video divertido en el pantano Buendia ( Cuenca )

el viernes por la tarde llegue tarde y nada, el sábado nada de nada, y ayer nada, de nada, de nada... [muro]

Ha soplado todo el finde a primera hora en Playas de Muro, y cuando llegábamos al Barcarés ya se había acabado todo.

Fin de semana de maniobras sin planeo [bonk]

El sábado se navegó de 12 a 14:30 con 6,2 en Son Serra. Ayer en la rápita sobre las 16:30 roló de E a SE y tuvimos 20 minutos de planeo con 6,2 muy racheado.

Hay una sección "diario de sessiones y fotos de windsurf" .. mejor si discutimos allí lo del finde si quereis .. este es el post del Pantano de Buendia :mrgreen:.

juer Jaume, no nos cortes el rollo, pareces un profesor... [big-laugh]

es broma, y aprovecho para felicitarte, al igual que lei en otro foro una falicitación a su admin, creo que aunque no lleve mucho en este foro, tengo que darte la enhorabuena y decirte que te lo estás currando muy bien.

ídolo [platano2]

Dani dijo:
Pues menos mal que lo mencionas Miki, porque yo lo llevo atravesado. ...

esto de tirarse en el Gorg Blau si que es un clasico de tertulias ebrias a altas horas de la mañana... cuanto hemos reido y flipado con eso!
frases como "demà no hi ha collons d'anar al Gorg Blau..." y muchos otros desafios al estilo xoriguer amb llimonada... [meparto]

Por lo que dicen los madriles que en su pantano hay muy buen nivel y que elllos son muy buenos y los catalanes no tenemos ni idea tengo que decir que os equivocais. Almenos por lo que he visto en las fotos, si soys buenos sereis en formula. [heavy]

Como el Mar no hay nada!

salu2

sergiespinosa dijo:
Por lo que dicen los madriles que en su pantano hay muy buen nivel y que elllos son muy buenos y los catalanes no tenemos ni idea tengo que decir que os equivocais. Almenos por lo que he visto en las fotos, si soys buenos sereis en formula. [heavy]

Como el Mar no hay nada!

salu2

No todos los de Madrid navegan sólo en pantanos..., salud y buen rollo por encima de todo

Volver