Video de mi gybes falhados....

mario.milhazes

Totalwind Fan
Hola

Como estoy tentando dominar el gybe, tengo andado a grabar com mi go pro para poder visualizar mas tarde para corrigir el defectos.
A vosotros que ya dominam esta bestia....peço ayuda para poder corrigir mis defectos.
Gracias

El video:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Primer , sus manos necesidad de avanzar en el 'boom' antes de voltear la vela. 'Lean' su cuerpo por delante sobre el tablero para evitar que más velocidad.

puede obtener algunas ideas de http://www.guycribb.com/

Lo siento si me espanol es no muy bien, estoy aprendiendo con ayuda de este foro.

Salud
Phil

Dale caña Mariooooo! [applaudit] ya sabes que no soy ningún experto, pero algunas cosillas que me han aconsejado aquí y tambien he aprendido de Jem Hall [big-laugh] si te puedo aconsejar: Antes de soltarte del arnés retrasa la mano trasera en la botavara (Más estabilidad y potencia), cuando empieces a girar mantén el brazo delantero lo más estirado posible (es complicado a mi me cuesta también jaja) y échate más hacia delante y flexionado como haces. creo que cambias demasiado pronto los pies y te hace perder el equilibrio en la tabla, pero mu bueno! dale caña y verás que van saliendo! [cheer.gif]

Hola a todos

Gracias pelos consejos, voy tentar corrigir essos defectos para tentar dominar la bestia de el gybe [muro] [muro]
Próximo finde pongo mas un video con las novas tentativas... [windsurfing.gif]

Cuando hagas el gybe: 1-dirije la maniobra con la cabeza 2-Saca el pie trasero i llevalo hacia el canto de la tabla pero apoya el peso hacia delante. 3-En el canvio de pies los pies nunca van paralelos!!

No apoyes mucho peso atras!!

Mira este video i fijate en el canvio de pies!!:

Sólo tienes que acordarte de que trasluchar no es lo mismo que planear, es una bestia totalmente distinta [smilie=taptap.gif] . Quiero decir que, mirando el vídeo, veo que cuando vienes planeando, vas con el peso del cuerpo adecuadamente echado hacia atrás, haciendo contrapeso aprovechando el arnés y tal [platano] , sin embargo, al hacer la maniobra, tu cuerpo sigue echado hacia atrás [fcp] . Por eso te caes [bonk] . Ya se que parece contrario a la lógica, pero tienes que echar el cuerpo hacia delante [heavy].

Ánimo [saludo] ,

NV

totalmente deacuerdo con los consejos, primero retrasa un poca la mano trasera antes de desengancharte, flexiona y vete al largo, avanza tu peso hacia adelante (creo que es tu principal error) y luego suelta antes la mano trasera y desplaza la delantera más hacia el cabezal para poder dar una buena rotación.

Hola

Muchas gracias a todos por la ayuda......estoy tirando notas de vossos consejos para que el proximo finde possa corrigir los defectos e tentar dominar la bestia. [bonk] [bonk]

Despues publico un video para ver si hay progressos. [windsurfing.gif]

te aconsejo este video, con el aprendi yo en muy poco tiempo.

creo que es muy interesante para aprender no cambiar la vela hasta que hayan cambiado los pies, aunque vayas navegando un poco en clew first (se dice así?).
pd: yo estoy aprendiendo también la trasluchada, el otro día me salieron muchas navegando en formula :)

Este video me lo empapé yo. La clave está en el boom-shaka.
Ánimo Piloto de vela, el español es muy fácil, porque se habla igual que se escribe.

aqui hay otra bien gybe yo ver en el foro de Australia

Volver