Video de la loteta zaragoza

macadi

Usuario activo
Mensajes
71
Puntos
6
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Que pena que esta solo al 35 % de agua

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Menudo castañón pegaba!
El chaleco de impacto y el casco casi obligados viendo lo turbia que estaba el agua. Como para pegar con algún saliente...
El paisaje precioso. Gran vídeo.

Saludos [egipto.gif]
 
Velas entre 3.0 3.2 3.4
tablas 68 l 72 l
Cuando esta lleno de agua la ola es mucho mas grande ,esta al 35% de agua
 
JuanP dijo:
Si que pega duro ahi. ¿Con que velas andáis un dia asi? ya se ve que son pequeñas pequeñas.

Hola.
El video lo grabo macadi a ultima hora de la sesión y el cierzo había bajado un poquito.
Yo estuve con 3,7 m y 72 litros y al subir navegue dos horas con la 3.0 m y 72 litros (el de la vela North blanca).
Cierto es q la loteta es un spot de vela pequeña en invierno, primavera y otoño. En varano es flojo.
La gente se ha tendió q agenciar tablas enanas 66-75 litros, velas enanas. 3,2 - 3.7m y mástiles enanos 3.4m
Buen video macadi.
Un saludo
 
Gran video Carlos.

La verdad es que llevamos un inicio de temporada espectacular. El nivel ya está hoy al 40% y subiendo.

Nos vemos en el agua. [heavy] [heavy]
 
Gran video si señor. Yo estuve navegando ese dia pero mas arriba en la mitad del pantano. Con 74 L 3,5m2 tensado a tope e iba fuerte a ratos. Peso 79 kgs. Ese dia habia mas de fuerza 8 bastante mas. ¿Rafa anduviste con 3m2? Ya decia yo que andaba fuerte con mis 3,5m2 [risas]
 
Pregunta: no hay ninguna orilla donde pegue terral y este completamente plano para slalom o fristile y que no este muy racheado??, en las tomas del final del vídeo se ven unas buenas olitas de choppy, me recuerda un poco al Columbia River Gorge pero con menos ola y mucha menos gente, claro.
Buen forward se marco el de la Pryde naranja-negra [heavy]
Y sigo diciendo que me parece un sitio caralludo para quedarse con la campervan de finde con la jefa, alli, en medio de la naaaa.. [big-laugh] [big-laugh]
 
que bueno!!, hecho de menos las navegadas en casa con vela muy pequeña y el moncayo de fondo!!, un saludo para todos los maños desde galicia!!
 
Javi Lois dijo:
Pregunta: no hay ninguna orilla donde pegue terral y este completamente plano para slalom o fristile y que no este muy racheado??, en las tomas del final del vídeo se ven unas buenas olitas de choppy, me recuerda un poco al Columbia River Gorge pero con menos ola y mucha menos gente, claro.
Buen forward se marco el de la Pryde naranja-negra [heavy]
Y sigo diciendo que me parece un sitio caralludo para quedarse con la campervan de finde con la jefa, alli, en medio de la naaaa.. [big-laugh] [big-laugh]


Hola Javi Luis, claro q lo hay esta al norte.
Condiciones mas planas y el viento esta un poco mas racheado, cuando esta bruto hay gente q busca este spot para navegar mas cómodo. Yo suelo ir al Spot norte los días de 4.7 y 5.2 para hacer Freestyel.
Pero lo bueno de la Loteta es disfrutar de esas condiciones de chopi con ese viento es digno de navegar.
Si vienes no dudes en contactar con cualquiera de nosotros para mas info.
Un grato saludo.
 
Javi Lois dijo:
Pregunta: no hay ninguna orilla donde pegue terral y este completamente plano para slalom o fristile y que no este muy racheado??, en las tomas del final del vídeo se ven unas buenas olitas de choppy, me recuerda un poco al Columbia River Gorge pero con menos ola y mucha menos gente, claro.
Buen forward se marco el de la Pryde naranja-negra [heavy]
Y sigo diciendo que me parece un sitio caralludo para quedarse con la campervan de finde con la jefa, alli, en medio de la naaaa.. [big-laugh] [big-laugh]

Anímate Javi [heavy]
 
Como ya dije en algún otro post, es un sitio al que tengo muuuuchas ganas de ir, la verdad, el día que decida ir ya os daré la lata para mas info. [ojos]
 
El video sensacional, de los mejores que he visto que se han hecho por la zona.
Javi Lois si vienes no te olvides de ese neopreno tan molon [qmeparto]
 
Volver
Arriba