Video de Emi (Naish en el foro)

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.046
Puntos
38
http://www.totalwind.net/videos/Emi540-Sancti-petri-Guabe-Team.htm

Emi !!! cuidado con las cervicales en esas chacho-ostias !!! [aiba] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
jaume dijo:
http://www.totalwind.net/videos/Emi540-Sancti-petri-Guabe-Team.htm

Emi !!! cuidado con las cervicales en esas chacho-ostias !!! [aiba] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]


jajaja [meparto]

pues si, hubo una especialmente q tras el impacto quede sorprendido de notar mi cuello sujetando aun mi cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ha quedao way! gracias jaume!
 
Ponedme a Emi un año en las islas Canarias, y veréis la cara que pone el Campello cuando le vea sacar un Naishaka (algo así como un triple-underwater-chacho-one-handed-into-shaka...)

Navega, oh, maestro, que yo seguiré tu estela :mrgreen:
 
Emi ... a ver que un windsurfer de Portugal me pregunta esto en el foro de Boards donde colgué tu video:

Hi Jaume,

Looks a great freestyle/flatwater place. I am going to spend 2 weeks in Conil de la Frontera this August and have to go and try this spot out.

Any other places you can recomend?

Cheers
PeeWee

A ver si le podemos recomendar a este chico algunos spots por la zona y ese que sale en el video .. a no ser que sea secreto [susurro]
 
jaume dile que se meta en el foro y le empezamos a soltar spots a chorro jejeje que yo siendo de aki me llevo a emi y a estos a todos los sitios nuevos
jeje
 
boro dijo:
Que super spot!!!

De menos a más... Un video de freestyle puro

El freestyle es perseverancia [muro] muy bueno Naish [bonk]

Bueno, Boro no creas q es un superspot... pocas veces tiene tan buena pinta como se ve en el video [aiba]

De hecho cuando me empezaron a grabar ya llevaba 6 horas navegando... y al principio estaba navegando del otro lado y con olas... asi q imaginate jajaja

Gracias por tus animos de pro [sing]
por ahi cuentan q usted ya clava switch stance chachoos y kiriflakas... en fin jajaja de todo!
 
Trivio dijo:
Ponedme a Emi un año en las islas Canarias, y veréis la cara que pone el Campello cuando le vea sacar un Naishaka (algo así como un triple-underwater-chacho-one-handed-into-shaka...)

Navega, oh, maestro, que yo seguiré tu estela :mrgreen:

explica eso de underwater jajajjajaa
 
jaume dijo:
Emi ... a ver que un windsurfer de Portugal me pregunta esto en el foro de Boards donde colgué tu video:

Hi Jaume,

Looks a great freestyle/flatwater place. I am going to spend 2 weeks in Conil de la Frontera this August and have to go and try this spot out.

Any other places you can recomend?

Cheers
PeeWee

A ver si le podemos recomendar a este chico algunos spots por la zona y ese que sale en el video .. a no ser que sea secreto [susurro]

Vaya 😁
Pues no se... dile q no va a tener la suerte de pillar un dia asi ni de coña [meparto]

Ha habido solo un par de ellos asi en todo el invierno, y ahora en el verano sobreviviremos a base de levante racheado y terral. Ademas lo habitual es q haya una corriente considerable...

De secreto nada, esta en chiclana, el poblado de sancti petri, pues la playa xDDD
 
Qué buenos recuerdos... Allí cogí verdadera soltura en el waterstart (por cojones, que si no acababa enmedio del Atlántico).
Encima, pillé unos días sin corriente ni nada por allá.

Oye, lo del tour por aquellas tierras me tienta 😁
 
Volver
Arriba