Video: Chorales pagón 3.0

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pobre vela .. a la basura directamente [goofy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Una choco-pryde tenia que ser.... por lo que veo últimamente en el foro y escucho por ahí, son un tanto frágiles estas velas no?

Hombre, es difícil saber como habría quedado una vela toda trenzada ... probablemente también rota pero no partida por la mitad como esa Fly [goofy]. Es una locura meterse en esas olas con una vela poco reforzada ...

Con las roquitas que había esperándole aún ha tenido suerte de romper sólo la vela. Para meterse con esas olas y ese poco viento hay que estar muy seguro de lo que se hace, no se yo si este no se ha pasado de valiente...

Bueno, la verdad que ese día se me pasó la mano en cerrarme demasiado en la rompiente de la ola con tan poco viento. Quedé sin viento esperando la ola, me levanta la tabla y empiezo a acelerar casi vertical.. se me clava la punta y me voy de catapulta con la ola reventandome encima. Por otro lado en esa zona hay una corriente que te saca rapidamente fuera de la rompiente, se puede ver en el video que despues de los 3 espumones avanzo muy rapido a la zona segura.

Acá otro video, ahora ocupando mi fiel Combat 5.0 mientras me intentan reparar la The Fly:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

pcastro1111 dijo:
Acá otro video, ahora ocupando mi fiel Combat 5.0 mientras me intentan reparar la The Fly:

¿Donde està ese spot concretamente? ¿Ahí en Chile? ... porque vaya ola más buena!!!!!!

jaume dijo:
¿Donde està ese spot concretamente? ¿Ahí en Chile? ... porque vaya ola más buena!!!!!!

Asi es, en Chile. En el norte cerca de la ciuada de Antofagasta. En esta zona casi toda la costa es roca y en esta playa la ola que se forma es muy buena, el problema que corre muy poco viento. LLevamos cerca de 6 meses yendo ahí y lo más que nos ha tocado son 14 nudos como promedio, lo normal es que esté en 10 nudos como media. Hay días muy buenos que la ola corre harto y bien vertical, otros no tanto. En el video que puse la ola estaba grande pero no corria muy vertical, fuera de la rompiente se desarmaba y achataba rápido.

si, es en chile, queda cerca de antofagasta
nunca he ido pero por lo que he escuchado soplan alrededor de 13 nudos con esa ola gigante [goofy]

silent dijo:
Con las roquitas que había esperándole aún ha tenido suerte de romper sólo la vela. Para meterse con esas olas y ese poco viento hay que estar muy seguro de lo que se hace, no se yo si este no se ha pasado de valiente...

Bueno, pues visto el segundo video esta claro que pcastro, además de saber lo que hace, no le falta nada de valiente. Mis respetos low-wind surfer 😁

Bonita ola y bonita corriente salvadora.

vaya par de huevos,y que guapo el 2º video,como se ve la ola desde la camara.

Volver