Video casero: pantanos del norte

Galerna

Totalwind Fan
Mensajes
102
Puntos
0
Pequeño video casero de navegación en los pantanos del norte con viento suroeste fuerte.

Ruta de los pantanos 13/5/2007
(pantanos del Ebro y de Aguilar)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Listado de videos de la zona del Cantábrico en esta página de http://www.vientocantabrico.com
 
nunca pense que en un pantano se pudieran formar esas olitas [platano2]
 
estoy contigo trepamuro....me kedao flipao....al ver el video.... [ojos2] ..al principio..eso es un pantano?????.....ignorante de mi.....un bañito ahi ya hombre.. [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] ...y luego sale por ahi molinos de viento,no???..buen rollo....si hay es por algo..... [heavy]
 
Muy guapo el video: [neng] [neng] [neng]
Sois de por esa zona? siempre he tenido curiosidad por hacer wind por alli, pero no conozco quien haga wind por esa zona y nunca cargo con el material cuando voy.
Voy mucho porque mi familia es de cantabria y tengo una casita en Ruente, Valle de Cabuerniga, esta cerca de playas como la de oyambre y siempre he tenido curiosidad de hacer wind alli, pero como decian en barrio sesamo....
Solo no puedes, con amigos si... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[saludo]
 
Muy buena gente la del pantano del Ebro, sí señor. Un saludo a esos dos windsurfistas, y a Roberto, el Rey del pantano, que nos animó a comprarnos el Buhala. [saludo]
 
crio dijo:
Muy interesante, me recurda un poco a mis tiempos de pantanero en valmayor, que también se formaban pequeñas olitas


sí sí, eso estaba yo pensando cuando he visto el vídeo, igualito igualito que Valmayor, con esa facilidad de acceso con el coche (hasta el agua), hierba en la orilla, fauna silvestre...(¿o a los seguratas del Canal los clasificamos como fauna?)

Vaya, que en cuanto empiece el famoso térmico yo me apunto [platano2]
 
mrt dijo:
crio dijo:
Muy interesante, me recurda un poco a mis tiempos de pantanero en valmayor, que también se formaban pequeñas olitas


sí sí, eso estaba yo pensando cuando he visto el vídeo, igualito igualito que Valmayor, con esa facilidad de acceso con el coche (hasta el agua), hierba en la orilla, fauna silvestre...(¿o a los seguratas del Canal los clasificamos como fauna?)

Vaya, que en cuanto empiece el famoso térmico yo me apunto [platano2]

Hace ya cuatro años que dejé Madrid para volver a mallorca, pero cuando iba yo por valmayor, por suerte, no había los problemas que teneís ahora con el seprona. suerte en vuestra cruzada y a ver si se arreglan las cosas por allí. [saludo]
 
Yo empece en el pantano de calahorra...poca gente lo conoce...es de regadio y no se ve desde la autopista......

merece la pena!!!

Saludos
 
Yo si que lo conozco, y he navegado varias veces alli.
Para aprender esta bien.
Pero un spot,que con el nivel al maximo tienes un largo de 500 mts,
el viento racheado como su p.... madre no creo que sea un sitio como pegarse un viaje de más de una hora para ir a navegar.
Si lo tienes al lado de casa.

merece la pena!!!
Saludos
 
Si, pero cuando hay suficiente recorrido, yo le calculo entre 2 y 3 kms.
No hay más que ver el video, en esa zona en concreto tiene unos 12 kms de recorrido el viento por el agua y encima donde llega tiene muy poco fondo como a 300 mts de la orilla solo te cubre hasta la cintura.
La primera parte esta filmada en Corconte Pantano del Ebro.
 
comando4.5, eres un crack, eso si q es un estudio del choppi, jajajajajaja
 
Volver
Arriba