video: cabo verde coral julho

["]Sin querer entrar en polémica con los surfers, deporte que me encanta ver:

Yo creo que es porque los surferos se pasan la mañana viendo pasar las olas y cuando se suben en una después de una hora, solo tienen 15 segundos, no tienen tiempo de fijarse en el tamaño.

[/quote]

hombre, hay surferos que miden la ola por delante también.
Cuando están esperandola ola la ven venir de frente, y cuando la cojen está formada ya, puedes ver como es por delante. Sin contar que las remontadas son más largas que en wind por eso de ir "nadando", y también se ve

silent dijo:
Nunca entendí esa manía de medir las olas por detrás, si lo que ves y lo que acojona es por delante!!! Por detras no la ves hasta que ha pasado, y entonces ya que más da. Además desde la orilla no le ves el "detrás" ( [culo2] )a la ola, ¿como vas a decir "habia unas olas de xxxx" si sólo las has visto por delante? [loco] Que alguien me lo explique porfavor. [muro] [muro] [muro] [muro]
Totalmente de acuerdo, cuando choco de frente contra una pared de tres metros de agua al intentar saltar y llegar tarde no me consuela decir que los tres metros que me comí son poca cosa que si lo midiera por detrás solo sería uno.
Tiene toda la razón el que dice que como los surferos se tiran tres horas para pillar 3 olas y con suerte pues es lógico que la midan por detrás que es lo que realmente ven todo el rato, luego otra cosa en la misma playa en un lado la ola rompe vista de frente con tres metrso de altura por como es el fondo y en el otro lado rompe con uno, vale las dos medirán medio metro por detrás pero a ti donde te jode más caerte [risas]

Medir una ola por detrás es como asegurar que una tía tiene los ojos verdes mirándole la nuca.

Volver