Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:Collons, como para no estarlo...
; dijo:eso si le preguntas a un surfero es un metro y medio pasadilllo.
; dijo:Depende de por donde midas la ola, si por delante o por detras. por delante siempre parece más grande, y de hecho levanta más porque chupa el agua de abajo, pero el tamaño "real" de la ola se ve por detras que es la altura que coje cuando viaja más o menos. y por delante cuestá más saber donde está la parte más baja, a mi por lo menos.
Dani dijo:; dijo:Depende de por donde midas la ola, si por delante o por detras. por delante siempre parece más grande, y de hecho levanta más porque chupa el agua de abajo, pero el tamaño "real" de la ola se ve por detras que es la altura que coje cuando viaja más o menos. y por delante cuestá más saber donde está la parte más baja, a mi por lo menos.
Tienes razon pero no estoy del todo de acuerdo porque segun esto Teahupoo es un choppy
Dani dijo:; dijo:Depende de por donde midas la ola, si por delante o por detras. por delante siempre parece más grande, y de hecho levanta más porque chupa el agua de abajo, pero el tamaño "real" de la ola se ve por detras que es la altura que coje cuando viaja más o menos. y por delante cuestá más saber donde está la parte más baja, a mi por lo menos.
Tienes razon pero no estoy del todo de acuerdo porque segun esto Teahupoo es un choppy
Dani dijo:Me refiero a que Teahupoo visto por detras tiene medio metro cuando por delante mide varios
Sin querer entrar en polémica con los surfers, deporte que me encanta ver:
Yo creo que es porque los surferos se pasan la mañana viendo pasar las olas y cuando se suben en una después de una hora, solo tienen 15 segundos, no tienen tiempo de fijarse en el tamaño.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.