Video Bolonia dia pequeño

Juan F

Totalwind Hero
Mensajes
2.287
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
Bolonia con 4.2 y mi nueva Sailboards Tarifa compact wave. 208 x 58

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

(No se como se enlaza, sorry. He probado a seleccionar el enlace y pinchar el icono vimeo pero nada...)
 
Juan, qué tal van esos pads "tipo goya" comparados con los anteriores que usaba Sergio en las tablas?

12112170_914757601913237_4173515248787378595_n.jpg
 
Gracias four cross.

Neira, los pads muy bien. Me gustan más porque son más finos. Los puedes elegir más finos de 2 capas y más gruesos de 3. A mi me gustan los pads cuanto más finos mejor asi que estos me gustan mucho. Más que los de antes que para mi eran demasiado gruesos.
 
Los de antes eran una auténtica gozada, super esponjosos.
Lo más cómodo que he probado junto con los de las Tabou 3S.

Kite_Surfboard_Traction_Deck_Pad_634758944467748783_1.jpg
 
Perdon, perdon [risas] hablemos de la tabla... haznos un croquis please [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Rocker trasero es estilo FreeWave o más radical de olas.
Es muy rápida o más lenta que otras de mismo litraje, salida al planeo, etc...
Olas tipo babosas pero creo que mucho mejor que la Stubby por el Nose más típico?
 
La popa ahora en Sailboards las hacen así... no he notado mucha diferencia comparado con las otras la verdad. Tampoco la he navegado mucho aún en olas y la hemos tocado un par de veces por abajo para terminar de afinarla.

La salida al planeo es rápida y corre mucho. Lleva una curva bastante recta. De freewave. Y luego gira muy bien al irse estrechando al llegar a la popa. De largo me parece la medida perfecta. Menos lo veo demasiado y más largas ya no me gustan. Me encanta el llevar la tabla donde quiero como si fuese un skate. Al hacer el bottom es como si todo fuese más compacto: tabla, cuerpo y vela.
 
Volver
Arriba