Video: Antxon Otaegui E-169

antxon dijo:
pues Miguel, intenta el shove it y ya veras que a medida que lo vayas haciendo vas cogiendo el feeling del movimiento, si es que no lo haces ya... :mrgreen:

Qué va!!! Espero algun dia poder hacerlo, ganas y tesón no faltan!!!

ufffff, joder antxon la que lias en un momento, esos shakas son aluncinantes [ojos2] por no hablar del airchacho y el airflaka... [sorprendido]

Joder con los shakas... [sorprendido] y hay trucos que hay que verlos varias veces pa saber que es. Se sale el video [heavy]

Me acabo de mirar el video de nuevo y lo encuentro una flipada, pero me ha surgido una duda. Vosotros (Antxon & Cia de la PWA) como andais de lesiones? Os jodeis mucho? Es que solo de ver el video se me resienten los tornillos [ojos2]

de momento no he tenido ninguna lesion importante, lo unico fue una rotura de ligamentos en el tobillo en margarita y tambien una dislocacion del hombro pero nada mas.
Es muy importante estirar mucho antes de ir al agua y tambien aprender a caer mal, eso no se puede enseñar, se aprende a base de tortazos.

Y con el flaka no has tenido ningun problema? Lo digo porque yo si llevo un par de sustos. Uno en la rodilla y otro en el pie y empiezo a pensar en pasar de esta maniobra

Hola Dani,
seguramente te puedes llegar a hacer daño porque al saltar para hacer la maniobra intentas girar la tabla contra el viento hechandote para atras, ese es el mayor problema de todos al principio. En el flaka, el 80% de la maniobra es con la vela y el otro 20% es con el cuerpo, no con los pies, debes hechar el cuerpo 100% hacia delante, te aseguro que si haces esto nunca te haras daño en la rodilla, a no ser que se te salga algun pie del footstrap, eso si es chungo. Yo nunca me he hecho daño con el flaka, voy a tocar madera.
Si quieres saber cualquier cosa ya sabes,lo que sea.
Un saludo

Qué lujazo a tener a esta gente por el foro, aunque muchos de nosotros no hagamos el ni el intento de flaka es conocer tantos trucos y demás.

Gracias Antxon!!

Volver