Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joan dijo:molt wapu.
Y de frio que tal estaba?
Dani dijo:Danny dijo:con los dedos que tengo en el cuerpo bastan pa contar las ocasiones.
ya no solo que se den las condiciones, sino que tambien puedas acudir a ellas
Tambien es que te gustan las copas y por eso te pierdes algunos mas
Dani dijo:En la proxima mestralada probaremos a ver que tal
Dani dijo:Era Mestral o NW como le quieras llamar. Ahi en ses covetes entra side off. En la playa de al lado, en es trenc...
¡Es trenc!... hace cuatro años estuve con los amigos de viaje por Mallorca y esa playa me dejó impresionadísimo, es preciosa, de las mejores que he visto(y he estado en otras playas muy bonitas para compararla), así que navegar ahí tiene que ser la polla...una maravilla,si señor ... la verdad que el viaje por Mallorca fue increible, estuvimos en muchas playas y a cual mas chula...eso si, tb tengo que decir que todo el viaje fue en plan playas, cubatas, playas, cubatas....pero nos recorrimos toda la isla ....Por cierto,no trabajo en la delegación de turismo de Mallorca,eh
Manuel dijo:Dani dijo:Era Mestral o NW como le quieras llamar. Ahi en ses covetes entra side off. En la playa de al lado, en es trenc...
¡Es trenc!... hace cuatro años estuve con los amigos de viaje por Mallorca y esa playa me dejó impresionadísimo, es preciosa, de las mejores que he visto(y he estado en otras playas muy bonitas para compararla), así que navegar ahí tiene que ser la polla...una maravilla,si señor ... la verdad que el viaje por Mallorca fue increible, estuvimos en muchas playas y a cual mas chula...eso si, tb tengo que decir que todo el viaje fue en plan playas, cubatas, playas, cubatas....pero nos recorrimos toda la isla ....Por cierto,no trabajo en la delegación de turismo de Mallorca,eh
pepe_mex dijo:hace dos años, sobre las mismas fechas estuve navegando en esas condiciones en es trenc, con Joan Rosello y igual dos mas, eramos muy pocos, pero nos pillo una condición 5 estrellas. De los mejores dias que hemos tenido!!!
En ses covetes estaba un poco racheado, y la tremendas caras resacosas que se veian por todos lados
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.