Video: Año nuevo en ses covetes - Mallorca

Era Mestral o NW como le quieras llamar. Ahi en ses covetes entra side off. En la playa de al lado, en es trenc las olas son mas grandes y mas largas segun pude comprobar cuando fui a echarle un cable a un amigo que tuvo que salir por las rocas ese dia y el viento parece que aun un poquito mas de tierra. En la proxima mestralada probaremos a ver que tal

Dani dijo:
En la proxima mestralada probaremos a ver que tal

Uep Dani!

hace dos años, sobre las mismas fechas estuve navegando en esas condiciones en es trenc, con Joan Rosello y igual dos mas, eramos muy pocos, pero nos pillo una condición 5 estrellas. De los mejores dias que hemos tenido!!!

En ses covetes estaba un poco racheado, y la tremendas caras resacosas que se veian por todos lados [meparto]

Dani dijo:
Era Mestral o NW como le quieras llamar. Ahi en ses covetes entra side off. En la playa de al lado, en es trenc...

¡Es trenc!... [ojos2] hace cuatro años estuve con los amigos de viaje por Mallorca y esa playa me dejó impresionadísimo, es preciosa, de las mejores que he visto(y he estado en otras playas muy bonitas para compararla), así que navegar ahí tiene que ser la polla...una maravilla,si señor [heavy] ... la verdad que el viaje por Mallorca fue increible, estuvimos en muchas playas y a cual mas chula...eso si, tb tengo que decir que todo el viaje fue en plan playas, cubatas, playas, cubatas....pero nos recorrimos toda la isla [playa] ....Por cierto,no trabajo en la delegación de turismo de Mallorca,eh [big-laugh]

Manuel dijo:
Dani dijo:
Era Mestral o NW como le quieras llamar. Ahi en ses covetes entra side off. En la playa de al lado, en es trenc...

¡Es trenc!... [ojos2] hace cuatro años estuve con los amigos de viaje por Mallorca y esa playa me dejó impresionadísimo, es preciosa, de las mejores que he visto(y he estado en otras playas muy bonitas para compararla), así que navegar ahí tiene que ser la polla...una maravilla,si señor [heavy] ... la verdad que el viaje por Mallorca fue increible, estuvimos en muchas playas y a cual mas chula...eso si, tb tengo que decir que todo el viaje fue en plan playas, cubatas, playas, cubatas....pero nos recorrimos toda la isla [playa] ....Por cierto,no trabajo en la delegación de turismo de Mallorca,eh [big-laugh]

y de las hermosas señoras no hablas?

pepe_mex dijo:
hace dos años, sobre las mismas fechas estuve navegando en esas condiciones en es trenc, con Joan Rosello y igual dos mas, eramos muy pocos, pero nos pillo una condición 5 estrellas. De los mejores dias que hemos tenido!!!

En ses covetes estaba un poco racheado, y la tremendas caras resacosas que se veian por todos lados [meparto]

Yo solia ir al parking del trenc cerca de la colonia. Pero han cobrado todo el invierno. En el lado del trenc cerca de ses covetes solo he navegado dos veces pero no estaba como el dia del video. La verdad es que mestrales poquitos este año

y de las hermosas señoras no hablas?

Pues la verdad es que había unas tias en la playa impresionantes,todas haciendo top-less,todas morenas y todas bueniiiiiiiiiiiiisimas, solo había un pequeñito problema...que nos llevamos a nuestras mujeres [muro] [muro] [muro] ....y no es plan,¿no? [big-laugh] [big-laugh]

Las playas de La Rapita y Es trenc son una pasada. Mira que las tengo vistas pero todavia me sigue sorprendiendo el color azul turquesa casi irreal de sus aguas,aguas super limpias y arena fina y blanca, y a eso se le añade que el viento de poniente sopla más y mejor y las olas siempre de más tamaño que en Playa de Palma. Navegar allí es un gustazo.

Y si está así se lo debemos a los grupos ecologistas de los 70.Por que si fuera por los alcaldes sucesivos de Campos (municipio al que pertenecen) esta maravillosa playa (de las que ya no hay muchas en el mediterráneo) sería El Arenal 2. Puagghh!

Saludos.

Volver