Video: 172kph On A Mountain Bike

David

Totalwind Superhero
Video: 172kph On A Mountain Bike

Perdonad el Off-topic, pero me he quedado a cuadros con el video este!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Wow! me da pena el tío... sobre todo justo cuando lo están atendiendo...
Uf! se vé que todavía no sabía donde estaba... y que impresión el bulto que se ve en el brazo... pensaba que eran los huesos...
Pero menuda mierda de casco! mucha aerodinámica y a la primera de cambio sale despedido... [sorprendido]

habeis visto lo que le dura el casco puesto? no comment

totalmente, con la pastilla q cojen deberian llevar casco de moto, cuero y dejarse de gilipolleces, madre mia q pedazo leche...

Jolines, que ostia se pega el pobre hombre, seguro que le duraron los cardenales unos cuantos dias ...
Yo por eso en las pendientes pronunciadas, frenos pisados jajajaja que nunca se sabe :D

[heavy]

Muy guapo el video, vaya mierda de casco y de protecciones.

VIVA DE WINDSURF Y EL DOWNHILL. [neng]

La verdad es que el tio no tenia ningun tipo de proteccion, el trage y el casco solo cumplian la funcion de mejorar la aerodinamica.
Hicieron un documental completo en el Discovery Chanel.

[loco] [loco] de locos [loco] [loco]

creo que despues de eso el tio se metio en el windsurf y se reía con cada catapulta [meparto]
menudas leches
y un comentario o se le subieron del susto, o muy dotado no está [qmeparto]

Si, el amigo no iba muy de protecciones, y seguro que se arrepiente durante el proximo mes, pero ole sus huevos......................

Pa la proxima un buen arai!!!!!!!!!!!!!!

Volver