Victor o Kauli campeón pwa wave 2007?

Victor o Kauli campeón pwa wave 2007?

  • Kauli

    Votos: 0 0,0%
  • Victor

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
otro q pide dsiculpas y q no es nada personal... pero mi voto es para kauli la verdad q la rompe!!!
 
Yo aunque lo tiene dificil voto por Victor!!!!! [heavy]
 
Pues yo voto por Kauli, porque veo difícil que puedan completar la competición de olas en Tiree .. y si no se compite Kauli de momento es campeón.
 
Yo creo que ganará Kauli. Auque deseo que gane Victor, que se lo esta currando bien. Aunque los colores me pueden, el estilo de Kauli....... pufff es una lagartija [ojos2]
 
Voto por Victor, amor patrio, pero soy consciente de que Kauli tiene más papeletas para llevarse el título. ojalá esté equivocado....
 
Yo tambien voto a Victor, por supuesto....Y la va a GANAR!!!!!!
 
he votado por Víctor por hacer patria (por que es de Almería que si no...)
pero me gusta más cómo navega Kauli. Muuuuucha clase. El Víctor va más de powersailing, pero Kauli va siempre muuuuu fino. Desde hace muchos años. Cuestión de gusto. Los dos son campeones en su estilo.
Salud y buena suerte a los dos!
 
Lo siento... soy incapaz de votar en contra de Victor por muy chungo que esté.

Eso sí... si le tiene que ganar alguien que sea un tio como Kauli.
 
Mi voto es por Víctor,lo tendrá chungo pero se lo pondrá difícil....ánimo Víctor a por todas¡¡¡
 
pos lo siento mucho...peeero,creo que va a ganar kauli.aunque espero
equivocarme. esta mejor colcado y no es un tio que suela dejarse ganar.


pero por lo menos si no gana, que sea contra un autentico crak(victor es otro makinote, pero lo tiene mas facil kauli)
 
lo siento por kauli, pero la tranquilidad de victor en competicion es envidiable, y si gana "hay que montarle una fiesta", se aceptan ideas.-
 
Pues yo voto por Kauli. Para mi es el mejor!! Pero victor sin duda es uno de los mas grandes del mundo. Lo ha demostrado, es un puto crack!!
Igualmente suerte para Victor!!
 
Volver
Arriba