Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JoseM dijo:Tienes casi la misma distancia desde Madrid, que desde Corconte, osease 650 kilómetros.
Según Viamichelín, este es el camino. Aunque yo prefiero si le das a lo opción "Rápido" (sin pasar por Salamanca): http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3k1cjEwY05EQXVOREUyTmpnPWNMVE11TnpBd05EUT0=&strDestLocid=31NDF5d2ExMGNOREV1TmprME9EYz1jTFRndU9ESTVPVFE9&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=true&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=06%2F07%2F2010&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=0&carbCost=1.01&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6
Entrena un poco antes, que por lo visto, Viana es muy exigente.
¡Perfecto! Así haces 325 de entrenamiento. Y luego ya los 650.JoseM dijo:Tienes casi la misma distancia desde Madrid, que desde Corconte, osease 650 kilómetros.
DaniTarifa dijo:¡Perfecto! Así haces 325 de entrenamiento. Y luego ya los 650.JoseM dijo:Tienes casi la misma distancia desde Madrid, que desde Corconte, osease 650 kilómetros.
Ésas me parecen mejores opciones que Corconte.barbara dijo:Jajaja.. vamos a ver.. yo lo que he entendido es que hay lo mismo de Madrid a Viana que de Corconte a Viana... vamos, que o lo hago del tirón Madrid-Viana o paro en Salamanca que creo que es mejor opción.... o ya viendo el mapa, mejor Oporto y asi lo conozco..
DaniTarifa dijo:Ésas me parecen mejores opciones que Corconte.barbara dijo:Jajaja.. vamos a ver.. yo lo que he entendido es que hay lo mismo de Madrid a Viana que de Corconte a Viana... vamos, que o lo hago del tirón Madrid-Viana o paro en Salamanca que creo que es mejor opción.... o ya viendo el mapa, mejor Oporto y asi lo conozco..
Que te mejores!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.