Viana de Castelo

optimus

Totalwind Fan
Mensajes
188
Puntos
0
Ubicación
málaga
Buenas Windmaniacos!!!Necesito información sobre el spot de Viana de Castelo en Portugal.....condiciones de navegación(¿merece mucho más la pena Guincho?),sí el camping está bien situado con respecto al spot , sí tiene piscina ( vamos con dos crios pequeños)y si es arbolado.....En fin cualquier detalle que me faciliteis será de gran ayuda.....Muchas gracias de antemano para todos!!!! [bonk]
 
Viento side-off en la playa, dentro del espigon side. En cuanto a olas en verano poca cosa el mejor dia maximo 2 m, si quieres mas tendrias quer coger el coche e ir a moledo 20 min. Es un sitio mucho mas tranquilo que guincho en cuanto a navegación.
El camping esta muy bien situado y entre pinos, piscina?. El pueblo cojonudo, mucho ambiente de terrazas para cenar, copas...
En la pagina de waira.net podras ver fotos de ambos sitios.
 
Sólo añadir una cosa a lo dicho antes que estoy totalmente de acuerdo.
La posición del campin es perfecta, esta detrás de la duna de la playa, ni siquiera necesitas desmontar el equipo, el camping está lleno de equipos montados.
En el camping el viento no se nota, así que tu familia no se quejará.
 
Hola:
En ese camping estuvimos hace unos 12 años, llevábamos dos niños de 6 y uno de 1 año. Aparte de los mosquitos, ningún problema.
EL camping lo recuerdo como un poco "peculiar", quitando las cabañas, pocas, y los caminos, el resto de terreno estaba ocupado de una forma anarquica, cada uno montaba donde quería.
En el camping no se nota el viento, de hecho tienes que subir la duna de arena para ver el mar. Playa inmensa y con profundidad en la misma orilla.
Otro recuerdo era portear el material, ya que tenias que subir la duna, bajarla y cruzar la playa, muy ancha. Si te equivocabas de vela, una pereza volver a cambiar. SI te olvidabas el arnes...... un cabreo. Por lo demás, disfrutamos unos días de navegación muy buenos, el pueblo muy bien y se cenaba barato.
Si una mañana te acercas a la frontera Valença (Fortaleza) y llevas a las mujeres, mejor, pueden comprar toallas, ropa de cama, etc a buen precio. Aunque estuvimos este domingo y ya no notamos tanta diferencia en precio, como hace 12 años, aún asi, siempre cae algo. En esta ocasión un par de juegos de baño, pero la otra vez, tuve que sacar material del remolque y ponerlo en la baca para cargar todo lo que compraron :)
 
ola a todos
el camping esta muy bien en relacion a turismo cerca de viana a 15 km tienes PONTE DE LIMA la vila mas antigua de portugal es guapissima e si en el camping no tienes piscina aí el rio lima es super limpio e esta lleno en las dos orillas de playas pluviales es una passada e se come de lujo y esta a 15 km de viana do castelo (subiendo el rio) para compras la cosa es k como valenca esta al lado de tuy pos se pasan un poco con el precio (turistas) te recomiendo BARCELOS el mayor mercado de aire libre de la peninsula aí tedras k llevar camion garantizado esta a 30 km de viana por carretera nacional mis padres son de aí yo vivo en valencia y siempre k voy me traigo muchas cosas, me voi ahora el dia 12.
k te salga bien sy tienes alguna duda dime algo yo conosco las cosas por aí
saludos
 
Volver
Arriba