Hola:
En ese camping estuvimos hace unos 12 años, llevábamos dos niños de 6 y uno de 1 año. Aparte de los mosquitos, ningún problema.
EL camping lo recuerdo como un poco "peculiar", quitando las cabañas, pocas, y los caminos, el resto de terreno estaba ocupado de una forma anarquica, cada uno montaba donde quería.
En el camping no se nota el viento, de hecho tienes que subir la duna de arena para ver el mar. Playa inmensa y con profundidad en la misma orilla.
Otro recuerdo era portear el material, ya que tenias que subir la duna, bajarla y cruzar la playa, muy ancha. Si te equivocabas de vela, una pereza volver a cambiar. SI te olvidabas el arnes...... un cabreo. Por lo demás, disfrutamos unos días de navegación muy buenos, el pueblo muy bien y se cenaba barato.
Si una mañana te acercas a la frontera Valença (Fortaleza) y llevas a las mujeres, mejor, pueden comprar toallas, ropa de cama, etc a buen precio. Aunque estuvimos este domingo y ya no notamos tanta diferencia en precio, como hace 12 años, aún asi, siempre cae algo. En esta ocasión un par de juegos de baño, pero la otra vez, tuve que sacar material del remolque y ponerlo en la baca para cargar todo lo que compraron