viaje tenerife fin de curso

webo

Totalwind Fan
Mensajes
190
Puntos
0
wenas!vereis, estamos planeando la clase la opcion de irnos a tenerife de viaje de fin de curso y es la primera vez que voy. El alojamiento esta solucionado pero estoy pensando en llevarme el material de windsurf. La pregunta es ¿Merece la pena llevarse el material?¿Como están las condiciones por alli en julio?¿Que spots hay?¿Como va el tema de llevarse el material en el avion?¿Ponen algunas compañias pegas?¿Hay que pagar por llevar el material?
Se que son muchas preguntas pero aber si me las podeis ir contestando poco a poco.


gracias de antemano y buen viento!
 
webo dijo:
wenas!vereis, estamos planeando la clase la opcion de irnos a tenerife de viaje de fin de curso y es la primera vez que voy. El alojamiento esta solucionado pero estoy pensando en llevarme el material de windsurf. La pregunta es ¿Merece la pena llevarse el material?¿Como están las condiciones por alli en julio?¿Que spots hay?¿Como va el tema de llevarse el material en el avion?¿Ponen algunas compañias pegas?¿Hay que pagar por llevar el material?
Se que son muchas preguntas pero aber si me las podeis ir contestando poco a poco.


gracias de antemano y buen viento!

Yo después de ir varias veces creo que lo mejor es no llevarse el material y alquilar en el médano ya que tienen de todo y del año vigente. Con toda seguridad navegarás en el médano y el transporte en avión es caro. En julio quizás debas reservar previamente el material.

Saludos
 
Que suerte! Fin de curso de la ESO, Bachillerato o Uni??

Yo me voy a Grecia el 12 de marzo o asi... Presiento que no voy a poder navegar na de na! Que pena... Si coincidiera con la fecha de la EPFT(algo asi)... [ojos]

Haber, European Profesional Fuinsurfers Tournement.... sera eso... [meparto]
 
Hola Webo.

Echa un pistazo a http://www.otc-windsurf.com, ellos tienen el material de toda las marcas grande. Aconsejable reservar antes para verano.

En mi pagina encuentraras todo los links para escuelas y alquiler, spots, y todo lo demas. Hay el Naishcenter cuales alquilan tambien, en Cabezo alquila Frank de la tienda de Cabezo....

Depende cuanto tiempo vienes, si vale la pena traerte el material. El guardatabla sale unos 20 € por semana y unos 60 € al mes.

Creo si vienes menos de 10 dias es mejor alquilar...

Bueno todo links links en mi web...

Saludos...

Jochen 😁
 
Porque no vas a poder navegar?? yo este verano pasado estube y navegue en mykonos creo que era y era racheado! pero bastante fuerte!

lluis_lovewind7 dijo:
Que suerte! Fin de curso de la ESO, Bachillerato o Uni??

Yo me voy a Grecia el 12 de marzo o asi... Presiento que no voy a poder navegar na de na! Que pena... Si coincidiera con la fecha de la EPFT(algo asi)... [ojos]

Haber, European Profesional Fuinsurfers Tournement.... sera eso... [meparto]
 
bua!! menudo viaje nos pegamos nosotros el año pasado a roma!! nos dijeron que como muxo 600 euros por persona y aun nos sobro! una semana de viaje con hotel, comidas, autobus, avion... [heavy] [heavy] [heavy] 600euros!! italia es una pasada i las italianas aun mejor :lol: [platano2] [platano2]
 
Pues porque no nos dejan casi libertad. Cada dia salidas, museos y ver ruinas... Pero si ya lo he visto todo en fotos! No digo que no me vaya a interesar, pero casi no hay tiempo libre!!

Almenos espero que las griegas esten bien jejeje [ojos] [ojos]

A italia he ido en fin de curso de 4o de ESO y mucha Italiana buena no vi... [aiba]
 
Volver
Arriba