Viaje por Cantabria o Galicia

carli

Totalwind Gurú
Mensajes
1.136
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Queria preguntar por la gente de la zonadel norte, si se navega en Agosto por el Norte?? supongo que si...

Que zonas me recomendais?? puedo ir desde Pais Vasco hasta Galicia.

Laredo, Muxia, etc..

Buscaria un apartamento para ir con la famili y de paso navegar un poco.

Gracias de antemano.
 
GARIKOITZ dijo:
Hola,

pregunta en este link:

http://vientocantabrico.byethost10.com/index.php


Ya lo he estado mirando, pero para preguntar o abrir un tema nuevo me tengo que registrar y preferia preguntar-lo por aqui.

si no hay mas remedio lo hare.

Saludos
 
No he navegado en la cornisa cantábrica.

Sin embargo, creo que, dejando de lado la distancia que os separa de Galicia, la costa norte y central de Galicia es una opción muy buena.

Yo soy de la zona de Corme, un pueblecito pesquero de la costa de A Coruña. En sus alrededores tienes todas las condiciones de navegación que quieras: olas, flatwater, viento, calma chicha, surf, windsurf...

Lo bueno de esta zona es la existencia de rías, que te permiten escoger el grado de exposición a los vientos y al oleaje que desees.

Eso sí, navegarás sólo, porqué la afición por esta zona es nula, cosa que no me explico porqué es el puto paraíso.

El turismo por esta zona no está demasiado valorado, por lo que, a excepción de Laxe, apenas hay hoteles o apartamentos para alquilar. Eso puede ser bueno o no tan bueno.

qq.jpg
 
Sin dudarlo, Galicia antes que la costa del Cantabrico, mirate sitios como Ferrol, si quieres olas o corrubedo si quieres asegurar mas con los termicos, pero te aseguro que hay muchos sitios donde navegar.
 
Creo que la mejor opcion que estoy viendo es la de Corrubedo, Gracias Berta, sabes algun sitio para dormir??

Saludos.
 
Volver
Arriba