Viaje Fuerteventura

Carriola dijo:
Pues yo como muchos estoy planeando escapada a Fuerte o a Lanzarote. Estoy buscando apartamento, pero la jefa me tiene frito con que quiere aire acondicionado para dormir y veo que la mayoría no tienen. Es realmente necesario por las noches? Siempre me cuadró ir a las islas en Semana Santa, pero no se si en verano aprieta más...
Ayudarme que son las primeras vacaciones de wind en familia y como falle... [smiley_1140.gif]
En "condiciones normales" en verano debe soplar Alisio y suele hacer hasta fresco por las noches, yo en casa tengo aire acondicionado y no lo pongo mas de 10 días en invierno y 3-6 días de algunos veranos ( el último ni lo encendí), cuando se va el viento o se mete una ola de calor sahariano....De todas formas debe haber sitios con aire acondicionado...¿Tienes definida ya la zona?

Nefastus dijo:
En "condiciones normales" en verano debe soplar Alisio y suele hacer hasta fresco por las noches, yo en casa tengo aire acondicionado y no lo pongo mas de 10 días en invierno y 3-6 días de algunos veranos ( el último ni lo encendí), cuando se va el viento o se mete una ola de calor sahariano....De todas formas debe haber sitios con aire acondicionado...¿Tienes definida ya la zona?

Gracias Nefastus
Con aire hay varios, pero la diferencia de precio con los que no tienen es bastante, y pagar de más por algo que no se usa....para eso renuevo material [big-laugh]
Me llamaba la atención que en las opiniones nadie se quejaba de no tenerlo.

En cuanto a la zona lo tengo claro, Corralejo o Costa Teguise. Me apetece más Fuerte, pero creo que va a ser más cómodo para la familia ir a tu tierra, así igual me puedo escapar yo solo a Fuerte en otra ocasión [meparto]
Por fin me he animado a meterme en el mundo del material pequeño, y creo que puede ser buen sitio para sacar horas de vuelo

Por confirmar la info de Nefastus.

El clima en Canarias es suave, tanto en invierno como en verano. En julio, agosto,... suele hacer viento casi todos los días (y noches) por lo que el aire acondicionado casi no se usa. Por eso muchos hoteles y apartamentos ni tienen.
Que no condicione tu elección porque no es importante.
Conozco más Corralejo que Costa Teguise, pero si no queréis moveros en coche por la isla, yo te recomiendo Corralejo. Tu pareja va a estar más entretenida. Tiene más vida, restaurantes, tiendas,...
Para navegar, los dos sitios tienen para alquilar en la misma playa, pero si buscas algo un poco más fuerte, con condiciones de olas, lo mejor en Corralejo es que contactes con Víctor Moncloa (Sailboardstarifa), te alquila el equipo y te llevará a Punta, al Burro, ... según las condiciones.
En Lanzarote, seguro que Nefastus te recomienda los mejores sitios. Yo estuve hace un par de años en el Natalie Simon, pero estaba también Calima y creo que alguno nuevo.

Si vas con niños, ninguno de los dos destinos tiene especial atractivo. Las dos islas tienen otras zonas con complejos hoteleros en los que se lo pasarán pipa.
Quizá la playa sea mejor la de Costa Teguise. Aunque si tienes coche, las dos islas tienen playas que merecen la pena.

mgmg dijo:
Por confirmar la info de Nefastus.

El clima en Canarias es suave, tanto en invierno como en verano. En julio, agosto,... suele hacer viento casi todos los días (y noches) por lo que el aire acondicionado casi no se usa. Por eso muchos hoteles y apartamentos ni tienen.
Que no condicione tu elección porque no es importante.
Conozco más Corralejo que Costa Teguise, pero si no queréis moveros en coche por la isla, yo te recomiendo Corralejo. Tu pareja va a estar más entretenida. Tiene más vida, restaurantes, tiendas,...
Para navegar, los dos sitios tienen para alquilar en la misma playa, pero si buscas algo un poco más fuerte, con condiciones de olas, lo mejor en Corralejo es que contactes con Víctor Moncloa (Sailboardstarifa), te alquila el equipo y te llevará a Punta, al Burro, ... según las condiciones.
En Lanzarote, seguro que Nefastus te recomienda los mejores sitios. Yo estuve hace un par de años en el Natalie Simon, pero estaba también Calima y creo que alguno nuevo.

Si vas con niños, ninguno de los dos destinos tiene especial atractivo. Las dos islas tienen otras zonas con complejos hoteleros en los que se lo pasarán pipa.
Quizá la playa sea mejor la de Costa Teguise. Aunque si tienes coche, las dos islas tienen playas que merecen la pena.

Si va con niños tampoco tiene porque descartar Corralejo, tambien tiene algun trozo de playa resguardado donde hacer castillos de arena y estirar la toalla sin necesidad de coger coche (según dónde tengas el apartamento, claro)

Gracias a los tres, finalmente vamos a Costa Teguise, si sale bien igual me gano una pequeña escapada en solitario a Corralejo más adelante [platano]

Nefastus dijo:
Cuando tengas fechas, o si te hace falta algo.....Avisa [saludo]

Se agradece la oferta, estaremos la última semana de Julio. Espero que nada se tuerza, no me gusta planificar con tanta antelación, soy más de última hora [saludo]

Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Carriola dijo:
Gracias a los tres, finalmente vamos a Costa Teguise, si sale bien igual me gano una pequeña escapada en solitario a Corralejo más adelante [platano]
Cuando tengas fechas, o si te hace falta algo.....Avisa [saludo]
Bi-gotessss, tratemelo usted bien que es buena gente eh!! [heavy] [heavy]
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] El bossss ha vuelto!!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Volver