Por confirmar la info de Nefastus.
El clima en Canarias es suave, tanto en invierno como en verano. En julio, agosto,... suele hacer viento casi todos los días (y noches) por lo que el aire acondicionado casi no se usa. Por eso muchos hoteles y apartamentos ni tienen.
Que no condicione tu elección porque no es importante.
Conozco más Corralejo que Costa Teguise, pero si no queréis moveros en coche por la isla, yo te recomiendo Corralejo. Tu pareja va a estar más entretenida. Tiene más vida, restaurantes, tiendas,...
Para navegar, los dos sitios tienen para alquilar en la misma playa, pero si buscas algo un poco más fuerte, con condiciones de olas, lo mejor en Corralejo es que contactes con Víctor Moncloa (Sailboardstarifa), te alquila el equipo y te llevará a Punta, al Burro, ... según las condiciones.
En Lanzarote, seguro que Nefastus te recomienda los mejores sitios. Yo estuve hace un par de años en el Natalie Simon, pero estaba también Calima y creo que alguno nuevo.
Si vas con niños, ninguno de los dos destinos tiene especial atractivo. Las dos islas tienen otras zonas con complejos hoteleros en los que se lo pasarán pipa.
Quizá la playa sea mejor la de Costa Teguise. Aunque si tienes coche, las dos islas tienen playas que merecen la pena.