Viaje Fuerteventura

bema

Nuevo usuario
Hola! Estoy pensando en ir a Fuerteventura en octubre, soy solo principiante y la idea es perfeccionar alli.
Necesito alguna recomendacion de escuela y alojamiento.
Gracias!

Llevo un par de años yendo a Fuerteventura. Me gusta Costa Calma por la playa, para nadar, pasear e incluso alquilar material de windsurf en la misma playa. La cadena Sunrise tiene varios hoteles con precios razonables.
Fui varias veces al René Egli, pero yo no lo recomiendo.
Hace algo más de un año probé Corralejo y ya no cambio. Para perfeccionamiento y alquiler de material hay varias opciones, pero yo me quedo con SailboardsFuerte, que es el centro de perfeccionamiento y alquiler de material de windsurf, paddle surf y surf de Sailboards Tarifa en Fuerteventura: atención personalizada, profesional y aprendes un montón, desde lo más básico hasta el salto o maniobra más compleja.
Corralejo es el pueblo con más vida de Fuerteventura, con ambiente de windsurf, paddle surf, surf, submarinismo, kite-surf,...
Hay muchas opciones para alojarte, pero yo te recomendaría los que están en el paseo marítimo, junto al puerto: Corralejo Surfing Colors, Dunas, Bristol Playa,... son bastante asequibles. No tendrás problema de alojamiento.

Suerte y que lo disfrutes!!!

Igual coincidimos si vas la segunda o tercera semana.

Muchas gracias! Creo que la tercera semana andare por el Surfing Colors...veo que esta muy bien situado y eso me viene genial porque viajare sola. Habia pensado en Rene, pero no lo recomendais ninguno, asi que paso.

bema dijo:
porque viajare sola.
Que mal repartido está el mundo. Un chica surfera que tiene que viajar sola y los chicos teniendo que arrastar a las suyas...

En el sur de la isla, donde estaba el ReneEgli Center 2 ahora lo llevan los de Club Mistral. Busca referencias en el foro, pq igual esta bien. En cuanto a ReneEgli, mucha gente esta contenta, no todo son malas experiencias pero estas resaltan mas en el foro.