Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que mal repartido está el mundo. Un chica surfera que tiene que viajar sola y los chicos teniendo que arrastar a las suyas...bema dijo:porque viajare sola.
cucaracha dijo:No te lo pienses y habla con Víctor. Yo gracias a oopere y a su blog acerté de pleno. Luego aquí, como hacen ahora contigo, todos más o menos decían lo mismo. En Junio pasé allí unos inolvidables 10 días. Como te dicen, hay sitios para todos los niveles.
Por cierto, acabo de ojear de nuevo tu blog, pero ahora casi se me saltan las lágrimas. Aiiiins! Yo quiero un costillar de los de Marcos!
Saludos!
ericP dijo:Yo tambien soy de los que leyendo el blog de Pere me entran ganas de visitar los mismos sitios que describe.
Felicidades por que el tono del texto y la maquetacion grafica están muy logrados. Sobre todo me encanta el tono proximo de aficionado medio que lo hace mas cercano. Yo solo hecho de menos una cronica del Medano (o no he sabido encontrarla)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.