Viaje Dakhla

dds

Usuario
Hola, buenas.
Alguien ha estado recientemente en Dakhla navegando ?
La verdad es que no hay mucha información de Windsurf y si mucha de Kite.
Teníamos pensado ir una semanita en Agosto, la verdad es que tienen buena estadística de viento.
Todo lo que me puedan comentar será bien recibido
Gracias

Hola, yo acabo de venir de estar 9 dias por alli. Depende de donde vayas tendras unas condiciones u otras (olas en el lado del oceano o freeride/freestyle en la laguna). Para alquilar material de windsurf estan haciendo un club mistral en la laguna pero no se si estará para agosto. En el camp que yo estuve "Dakhla Attitude" tienen material fanatic neilpryde con tablas de olas, freewave, y freeride de todas las medidas (ninguna tabla de freestyle puro). Si vas, no te olvides de visistar lo que llaman el "speed spot", no querras navegar más en la laguna despues de catar aquello.

Un saludo.

bueno y para llegar hasta allí, porque a mi también me gustaría ir, en coche esta lejísimos, y en avión no se como, luego allí ¿como esta el tema de alquilar coche, habitación y demás.....?

Mirate esto...igual te aclara cosas......http://www.windandfly.com/viajes/060828104242

Saludos

Hola, los vuelos a Dakhla salen de casablanca (unos 120 € ida y vuelta con Royal Air Maroc). Para ir a casablanca tienes varias formas: desde la peninsula hay algunas ciudades como barcelona. Yo fui desde tanger (45€ con royal air maroc). Y para ir a Tanger, pues el ferry.
Una vez estas alli tienes dos opciones en cuanto al alojamiento y transporte:
1. Quedarte en la ciudad y que te lleven en 4x4 a la laguna o al spot de olas.
2. Quedarte en un camp de la laguna, del que también te pueden llevar a otros spots, pagando por supuesto.

Hola,
al final fuiste a Dakhla? A mi también me interesaría ir el verano que viene pero con vehículo propio (furgo). Sabes si es imprescindible un 4 x 4 para poder acceder a la laguna?
Un saludo

schisat dijo:
Hola,
al final fuiste a Dakhla? A mi también me interesaría ir el verano que viene pero con vehículo propio (furgo). Sabes si es imprescindible un 4 x 4 para poder acceder a la laguna?
Un saludo

Para llegar a Dakhla no , pero pata ir a algunos spots es imprescindible allí se pueden alquilar a precio Europeo ( es0 si€)

Hola a todos!!!

Acabo de volver de Dakhla y he tenido viento todos los dias. Buenas olas en el spot Foum Labouir. A mi me lo organizo todo la agencia de viajes http://www.windfishpro.com , hasta me ayudo a encontrar vuelos baratos, aunque no es lo suyo. [porreta]

Te ayudan en todo, si necesitas alquiler un 4x4 ( a muy buenos precios), material, te dan elegir entre hotel super lujo en el centro hasta con piscina de agua salada (de lujazo) y unas vistas que flipas o quedarte en tiendas de campana o bungalow en la laguna. En todo caso ellos te lo preparan todo y no te complicas. En cuanto a precios de lo que he visto en internet, lo mas barato y la verdad muy enrollados. Los recomiendo, de verdad [qpasaneng2]

Volver