Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jose raul dijo:un saludo a todos y disculpar por no conectarme antes , llevo mucho tiempo sin conectar , el 5 de marzo regrese de sao miguel por tercera vez desde que publique el tema , deciros que tuve viento para regalar en las diferentes fechas que fui ,aunque aveces no estan las condiciones de viento y mar ideales siempre que estuve soplo viento suficiente , en cuanto el lugar deciros que casi me siento como españa en cuanto a servicios, se puede pagar con tarjeta en casi todos los sitios sin ningun problema y sacar dinero en cajero ademas si necesitais dinero lo puedes enviar por wester union en minutos desde españa y tienes para recojerlo en correos en el mismo pueblo y el precio del dinero es el mismo que te dejan en cualquier sitio en natal , el aeropuerto es peor el cambio ,para tema de alquiler de vehiculos tampoco teneis problema yo alquilo una moto y me sobra para moverme en un radio de 20 km o mas , las escuelas tampoco tienen problema de pagos, se puede pagar con euros dolares o reales y tarjeta , este año kauli abrio un nuevo spot ademas del existente en una playa virgen mas adelante de doctor wind y te llevan sin costo , al precio del material de wind que figura en las paginas de las escuelas se tiene que sumar el seguro de una semana que no llega a 70 eur , este año ya saque billete para ir a finales de noviembre hasta febrero y alquile una casa en el pueblo para ese tiempo por 250 eur mes que no me parece mucho teniendo en cuenta que es la temporada alta de vacaciones en el pueblo , este año en mayo se navego ,yo mantengo contacto con gente del pueblo y a parte de las fechas clave tienen muchos dias de viento ,si vais en familia el tema distraccion para pareja y peques esta resuelto en un local con piscina restaurante etc en la misma playa y en cuanto a las posadas yo siempre voy al pueblo y caminando estoy cerca de todo excepto de doctor win que esta muy alejado y con un camino de tierra que es dificultoso para caminar , me aloje las ultimas veces en aki pousada y una maravilla ,el trato es buenisimo y se come muy bien ademas de tener un precio muy bueno y llegas caminando en 5 min a kauli , si alguien necesita mas informacion podeis mandarme un wassp al 637748529 os puedo poner en contacto con gente de alli si necesitarais alquilar vehiculo o transporte al aeropuerto incluso pousada , decir de natal que para mi no merece la pena es muy inseguro en cuanto sales de punta negra y esa zona es megaturistica con lo que te agobian a cada paso
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.