Viaje a las islas

Jot dijo:
Molan las fotos, están hechas con la cámara que regresa al pasado?

Todas las fotos están echas con la Casio del pasado, cuando saque tiempo colgaré alguna secuencia completa.

Gran Cameron dijo:
Dí que sí Eduardo, a poner todo lo que se pueda. Esas planeaditas en glass viene bien para relajar el body, nada Lotetero en todo caso [applaudit]

Es una pena pues ayer estaba pozo muy light y accesible para 5.5, pero en esta otra playa te ponían el material aparejado, y en pozo hay que portearlo desde la tienda, y uno ya tiene una edad.

Nos vemos.

Parece ser que la enviada especial a la zona ha conseguido patrocinios varios, asistencia y guía. [roto2gaydude.gif]
Prorrogo la estancia a 4 o 5 días Estoy como loco por bajar, solo falta que cuadre la previ. OOUUUUU YEAAHHHH!!

Una preguntilla más, los "locales" no windsurferos me dicen que es un sitio muy heavy.... ¿Es exclusivo de pros? ¿que complicaciones tiene?? mucha corriente, ola cerrona?? A ver esa gente que ha navegado por la zona

Bueno, ya estoy dando los últimos retoques al viaje. Tengo coche, apartamento y material, parece que hasta las previsiones me van a acompañar!!!
La pregunta anterior fue sobre Pozo, que se me olvidó ponerlo [bonk]

Adjuntos

• Prev.jpg
    Prev.jpg
    128,7 KB · Visitas: 263
Joer Alberto, pues viendo la previsión llena de estrellitas y conociendo quien se ha criado allí y como navega, pues sin tener ni puta idea, tiene que debe ser duro de "pelotas",.... pero bueno, ya nos contaras [roto2gaydude.gif]

Suerte y esperamos ansiosos tus crónicas,

Vaya Alberto, se nos ha cumplido la previ al 100%

Nosotros 1 día de Surf (más bien learningSurf) y otro Wind, mi compañero disfruto de lo lindo en Majanicho, con olas de 1,5 a 2m con 6.0 y 99l, yo con 92l y 5.8 yo solo hice 1 bordo, ya que al salirme para reajustar el aparejo pille cacho del bueno 3 cortes + un buen cacho de piel y carne en pie derecho y otro cacho de piel y carne en el derecho + otro corte (por gili y dejare los escarpines en casa) [muro]. Así que majanicho y yo tenemos un tema pendiento no se cuando pero lo tenemos.

Ha empezado la temporada 2012 de miedo.

Majanicho? vaya ojo. [sherlock.gif]
Spot superclase pero con entrada y salida que no perdonan.
Q putada

Ponte unas fotos para ver como estaba el dia.

No fue Ojo, fue viento, solo entraba en esa playa bien el viento con esa dirección, y el compi queria olas a toda costa y xq no decirlo yo tambien queria probar un spot de Olas de verdad.

La verdad que tienes razon Sergio, pero cuando estas un poco falto de fuerzas por la paliza de surfear del día anterior y la inactividad windsurfistica de los últimos meses, ayuda mucho un buen ajuste para ir comodo un spot que ya de por si es exigente por la olas y viento justo, había entrado sin complicaciones un poco de dolor de pies no habia tenido complicaciones.

Solo tengo video y ya de la tarde cuando empezo a subir la marea y bajar un poco las olas y el viento, intentare subir algo cuando pueda.

Fale, tu petición ha sido atendida, aunque ya te digo yo que por la mañana estuvo mucho mejor tanto de viento como de olas.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos

Coño, lo acabo de ver.
Hombre no esta de big day, pero es un lujo poder catarlo. Este año esta funcionando mucho, por lo visto.
Es el spot favorito de muchos maquinas de allí.
A mi me costo 6 saltos a la isla poder navegar ahí. Aunque bendita la espera!

Volver