Viaje a las islas

windsurfiero

Totalwind Hero
Por motivos laborales, mi novia se tiene que mudar una temporadita a Gran Canaria. Ya tenemos apartamento en las mismas Palmas (playa de las canteras), pero necesito de vuestra gran sabiduría para saber (además de Pozo) en que otros lugares se navega por estas épocas, con que previsiones, donde se alquila material...

Hola Alberto.

Como todas las navidades el 25 marcho para la Garita (Telde) hasta el día 2 de Enero.

Como sabrás no es la mejor época de viento. Aunque la isla tiene la ventaja que al ser redonda según de donde sople, siempre hay una zona en la que se acelera el viento.

El problema es que en pozo el material para alquilar es pequeño: 5.5 y 100l para abajo, y ahora salen días para vela grande.

Material grande tienes en el club Mistral y donde el Dunky, pero hay tiros para pillar lo poco que hay y a mi no me merece la pena. Si la gente se queja del Rene Egli esto en navidad es muuucho peor.

Seguro que en cuanto pase la navidad la cosa será distinta.

Nos vemos.

Enhorabuena para tu novia...y de paso para ti!.Yo poco te puedo ayudar,pero seguro que te lo vas a montar muyyy bien..
Un saludo [saludo]

yo segun el numero de visitas que tengas planeado hacer y el tiempo que vaya a estar ella por alli, pensaria la posibilidad de dejar alli aparcada una tabla y una vela.
seguro que para 5m salen muchos dias, y cuando este pozo para 3,3 o te alquilas o te cambias de spot a donde sople menos.
pero bueno si lo ves complicado lo de dejarle un agradable "recuerdo" tuyo en su casa... [smiley_1140.gif]
mejor nada.

jejejeje
casi mejor que solo se acuerde de que voy a navegar en el momento que esté en el agua.... No quiero encontrarme la tabla mordida o acuchillada [smiley_1140.gif]

Hay que ver el juego que da el iconito [smiley_1140.gif] de la jefa!!!

Yo alquile por alla en el año 2000 ( joder como pasa el tiempo ! ) en la tienda Cutr ( es curioso como la aplicacion informatica no deja poner la e final [smilie=nusenuse.gif] ) de Pozo y la verdad que muy bien. Nada que ver con el Rene Egli, aunque despues de mas de diez años vete tu a saber.
Estoy con fale. Deberias dejar la acid y una velita por alli. Ademas a lo mejor por llevarte como equipaje un par de velas pequeñas en el avion no te meten sobreprecio. Ojito, que en tres dias intensivos saltando en Pozo sacas el forward seguro. [heavy]

Pues aparte de pozo, por debajo de este a pocos kilometros esta Juan Grande. Fuimos cuando estaba desfasado en Pozo. Se hace una olita para surfear front side. Aunque los pies sufriran...
Mas al norte esta la playa ( [smilie=gaydude.gif] ) de Vargas. Pelin menos de viento que Pozo si acaso. Tambien puedes tener olita. Entrar al agua pisando rollos de piedra mientras sujetas el material para 3,7 mtrs. y te empiezan a llegar las olitas es divertido. A mi me decian que parecia una bailarina [cheer.gif] .
Creo que por la Playa del Inglés tambien se puede navegar, pero debe ser en cerveza. Yo creo.
En cuanto a alquiler, creo que hay una tienda en pozo que no es Cutre, que funciona muy bien de precio y te puedes llevar el material a donde quieras. Le preguntaré a los amigos catalufos que alquilaron alli este año.
Normalmente los aliseos funcionan en un mayor porcentaje los meses mas calidos, cerca de verano. Pero yo he estado en Marzo y me he jinchao (y los erizos conmigo).

Oyeeeee. Que esas son las viviendas que me comentaste....yo tambien quieroooo. [meparto]
La semana pasada me baje al moro [meparto] , digo a Tanger a ver si sale un curro por alli y resulta que Tanger esta ande Tarifa pero al otro lao.
Y alli no hay nada de infraestructura de windsurf y mira que tienen playas...
Bueno, el caso es que como salga esto por fin voy a poder conocer Tarifa, "por motivos de trabajo cariño" [qmeparto]

Pues si que es eso que te comenté, de momento espara el Básico, pero tienen firmado un acuerdo, y si sale adelante les adjudican ejecución tambien.
Por lo que me han comentado intentarán derivar el mínimo trabajo, por que los Noruegos les han apretado hasta la asfixia, pero tal y como están las cosas no pueden decir que no a nada.
Tu tranqui que cualquier cosa que salga te tengo en cuenta.

Muchas gracias por toda la info

Pues esta mañana me he pasado por Pozo y en la tienda de Pozo winds me han comentado que en la bahia de Formas (Santa Lucia) tenían el camión de alquiler-escuela.

Agua planita perfecto para freeride y trasluchar o iniciarse.

Llego y está Javier y tiene el material listo y adecuado en 5 minutos.

Buen baño con vela grande (6.6 y 105 litros).

Aquí el camión:
CIMG4836.jpg

Buen sitio para todos los niveles:
CIMG4872.jpg

Material aparcado al estilo de Pozo:
CIMG4898.jpg

CIMG4899.jpg

Al salir me paso por Pozo, que aunque está al lado, tiene una fuerza más a ver a los maquinas:

CIMG5303.jpg

CIMG5287.jpg

CIMG5289.jpg

CIMG5107.jpg

También alquilan material en la tienda de Pozo para navegar allí o moverte.

Desde luego mucho mejor y menos masificado que donde los Dunky o el club Mistral.

Saludos y felices fiestas a todos.

JOOOEEEEEE
eso no se hace... a estas alturas mi mono se ha convertido en chimpancé inquieto!!! [fcp]
Que voy a hacer el resto del invierno.. a si, espera que bajo por ayí en un par de semanas!!! [neng]

Lamentable, muy lamentable ... pensaba que en el RP había mas solidaridad obrera [meparto] . Dí que sí Eduardo, a poner todo lo que se pueda. Esas planeaditas en glass viene bien para relajar el body, nada Lotetero en todo caso [applaudit]

Volver