Hay un cyber en la Rua Principal a unos 600mts de la playa que funciona bastante bien. En realidad hay dos, uno en una cuadra y otro en la siguiente. El que tiene buena conexión y varias PCs modernas es el de más lejos de la playa.
Hay otro aparentemente bien puesto en la Rua do Forro aunque no lo probé con internet pero supongo que debe funcionar bien porque un día que los teléfonos públicos no funcionaron y no lograba comunicarme por mi celular, la única forma de hablar que conseguí fue un softphone sobre IP en una PC de ese cyber.
Eso si, lo de precios módicos será para ustedes que van con Euros...
Igualmente en la mayoría de las posadas decentes están ofreciendo WiFi a veces en forma gratuita, aunque la velocidad no da para mucho más que rvisar correos o chatear con texto (nada de video conferencias ni cosas muy demandantes).
Los gastos por día dependen mucho de lo que hagan, pero para tener una idea: si la posada tiene un buen desayuno prácticamente no necesitas almorzar y algún tentempié en el Club Ventos u otros bares al pie de playa andará entre 10 y 20 Reales (si no pides langosta, claro).
Por la Noche se cena muy bien (pescado, camarones, langosta, etc) entre 30 y 50 Reales por persona. Se puede comer más barato si se busca pasta, pizza, pollo o alguna comida rápida.
Los tragos entre 3 y 10 Reales depende dónde y qué (3 la cerveza o gaseosa y 10 una caipiroska con un buen vodka, generalmente la caipirinha clásica está en los 4 o 5 Reales)
Cigarrillos, chiclets y otras menudencias están apenas un poco más caros que en ciudades más grandes pero nada exhagerado. Eso si, no hay mucha variedad así que si pretenden alguna marca específica llevenla con ustedes.
Las excursiones a las lagoas y alrededores rondan los 150 Reales por Buggy (para 3 o 4 personas).
Yo llevé 100 Reales por día y me alcanzó bien, estuvimos 10 días e hicimos una excursión entre los tres. En realidad me sobró, porque todos los gastos en el Club Ventos, desde el seguro de los equipos, pasando por lo que compres en la tienda de ropa, hasta los tragos y tentempiés de la tarde se pueden pagar con tarjetas de débito y crédito. También aceptan dólares pero a un cambio desfaborable.
Suerte!