verano en fuerte

massaro

Usuario activo
Mensajes
76
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola ,quiero ir en agosto a fuerteventura con la mujer y las niñas y queria saber por que zona me vendria mejor cojer el hotel/apartamento,tengo que alquilar alli el material y lo quiero buscar ya para cojerlo cerca de la playa y no tener que alquilar un coche.Mi nivel es muy basico:solo he planeado un par de veces en condiciones sin los pies en las cinchas,voy con el arnes y la trasluchada despacio me sale,aun asi creo que no avanzo mas porque no suelo pillar el viento que me hace falta para la unica vela que tengo [bonk] osea que el spot mejor que no haya mucha ola y viento sobre los 20-25 nudos(Y que alquilen material y den cursillos)gracias de antemano,por cierto he estado leyendo que hay gente(particulares)que te enseñan,me imagino que sera mas barato,si alguien los conoce o sabe el tfn, etc por mi encantado,!!tengo que venir con el water y los pies en foots como sea!!! [windsurfing.gif]
 
el hotel los gorriones es donde se suele quedar la gente que va a hacer windsurf allí! que está pegado a la playa donde son los campeonatos.. mucho más no te puedo decir, este verano fui pero no me quede en hotel porque mi ex es de allí! te va a gustar mucho seguro, Lo que igual tienes demasiado viento para lo que estás buscando. Busca por internet hotel los gorriones y mira a ver que tal!! un saludo
 
El Hotel Los Gorriones esta muy bien, al lado de la playa y con escuela de wind y kite (Rene Egli). Yo estuve una semana en Fuerte hace unos años y, aunque no me hospede en este hotel, si que alquile material en el Centro Rene Egli 2.

Quede muy contento y mi nivel era (y es, porque con lo que navego últimamente...) mas o menos como el tuyo. Coincidió que era epoca de mareas vivas y durante esa semana la laguna se llenaba de agua, podias practicar sin ningun peligro porque es bastante extensa y haces pie en toda ella, además, siempre hay alguien vigilando por si hay problemas.

Fui con mi mujer que tambien navega, auque ni se engancha al arnes ni nada de eso, pero me dijo que jamas penso que podia llevar la tabla con tanto viento, se lo paso en grande en la laguna. Y es que, la verdad, coges mas nivel navegando con viento fuerte y constante, es otra historia. Animate que vas a disfrutar seguro.

Puedes consulta las mareas para el 2010 en su pagina web (http://www.rene-egli.com/es/viento-tiempo/horario-de-mareas/) y, si quieres, programar las vacaciones con arreglo a eso.

Saludos
 
En los gorriones ya no hay plazas [ojos2] .
Buscando por la pagina de rene-egli he encontrado alguno muy cerca del agua y del centro de alquiler,pero estan un poco alejados de todo y a mi parienta no le hace mucha gracia,voy a mirar un poco mas centrico aunque tenga que ir en coche.
gracias a los dos.
 
Yo tambien voy a Fuerte en Agosto pero me voy al norte, si pincho pues coche y para el sur.
 
yo seguramente tambien vaya al norte a corralejo que tambien alquilan material y hay mas cosas para visitar,lo que he visto cerca de rene egli esta muy aislado,es mas para ir con los amigos que con la familia [saludo]
 
Yo he alquilado un apartamento en Cotillo
 
Por tu nivel y por tus condiciones de viaje, yo iría al centro 2 de rene egli y me alojaría en Morro Jable, al sur de la isla.
A Morro Jable (Jandía más bien) te van a buscar o puedes alquilar coche para ir y venir.
Además tiene bastante más vida que costa calma y no tendrán viento en la playa.
 
yo navegaría y alquilaría material en el rene-egli 2.
No criticaría que haya viento en exceso, siempre hay velas pequeñas para cambiar y además es que ahí hacen cursos de iniciación.

De morro jable a rene-egli 2 hay un tironcillo... unos 20 km.
Lo bueno de morro jable es la cofradía de pescadores. Que comes un pescao y unas papas con mojo riquísimos y barato.
saludos.
 
Yo estuve el pasado verano en Corralejo y aunque bajé algún dia a navegar a Sotavento, me moví más por el norte. Yo para tu nivel te aconsejo una escuela/centro de alquiler que hay en el mismo Corralejo en una playa que hay justo en el pueblo cerca del puerto, hace una pequeña bahia y queda el agua super plana, se sale por una especie de embarcadero, te pondré unas fotos para que lo veas, pero no tiene pérdida porque se ven de lejos las banderas de gaastra/tabou del club.
 
fern dijo:
Yo estuve el pasado verano en Corralejo y aunque bajé algún dia a navegar a Sotavento, me moví más por el norte. Yo para tu nivel te aconsejo una escuela/centro de alquiler que hay en el mismo Corralejo en una playa que hay justo en el pueblo cerca del puerto, hace una pequeña bahia y queda el agua super plana, se sale por una especie de embarcadero, te pondré unas fotos para que lo veas, pero no tiene pérdida porque se ven de lejos las banderas de gaastra/tabou del club.
tu dices flag beach, no ?
me quedé con ganas de probar, pero estando en risco del paso (RE2), venía gente de arriba diciendo que arriba no soplaba nada.
bueno, puede que sea un sítio que tiene un poco de todo... pero si en algún lugar de la isla hay viento, ese sítio es risco del paso, osea, rene-egli 2.

Sinceramente creo que risco del paso es un sítio cojonudo para aprender-mejorar. Eso sí, no hay ola.
Y las jarras de medio litro de cerveza a 2.5 lerus del RE2 merecen la pena!!!
 
No me refiero al flag beach, digo al lado..mirando hacia la isla de lobos a la izquierda, justo en en pueblo. En flag bach cuando estuve había unos olones de tres pares de coj***nes y no lo ví nada claro..mi nivel de waverider es ínfimo. Pero flag beach me pareció un sitio guapísimo.
 
Alquilar coche en Canarias es barato, y hay una hora de punta a punta de la isla, que no es nada para alguien acostumbrado a las distancias de la península y con todo un día por delante. Así que hacerse una excursioncita de norta a sur o viceversa tampoco es nada malo. Yo estuve en julio 10 días en el norte y como hubo bajón de viento me bajé un par de días al sur donde sopló que te cagas.
 
Pues sí, exactemente este es, es que no me acordaba del nombre.
No había material del año, pero buen trato y buen precio, cosa que no puedo decir de otros centros de alquiler.
 
Con permiso de massaro me apunto a este post. A mi también me interesa ya que estamos planificando una semana en julio para ir 2 parejas y me vendría bien algo de información.

¿Qué es eso de que en Gorriones ya no quedan habitaciones? Nosotros teníamos intención de ir allí ya que aunque es un poco más caro que otros sitios, los que no quieran hacer windsurf, estarán mejor y con mejores servicios que en otros alojamientos más baratos. Me metí en la página de RE pero los alojamientos sólo llegan hasta abril o mayo de momento.

En cuanto a lo de que no hay olas, yo había oído que lo bueno que tiene esa zona es que puedes elegir entre mar plano para slalom o freestyle o pequeñas olas para saltar si te alejas un poco de la costa. ¿Alguien que haya estado y pueda confirmar?

Voy a informarme sobre disponibilidad de plazas en Gorriones

Saludos
 
tambien tienes el windsurfcenter fuertevetura, con mateiral sailboards
 
Volver
Arriba