VERANO ATIPICO?

José Castillo

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.246
Puntos
0
Ubicación
Málaga
[saludo] [saludo]
Pues eso, este veranito he navegado menos que el del año pasado. Los térmicos han brillado por su ausencia ,(spot de Playamar) casi toso el W que ha habido ha sido aterralado con intensidad de aire caliente muy acentuada
Os ha pasado en vuestro spot?
Abstenerse spot como Tarifa, Fuerte, Pozo. . . . [big-laugh] [big-laugh]
El único consuelo que me queda es que "YA SE HAN IDO LOS GUIRIS" [playa]
[saludo] [saludo]
 
he navegado menos que el del año pasado

Y tanto, yo he pillado dos tandas de poniente buenao, cada una de dos días y un día suelto más, en total cinco míseros días en todo el verano.

Ahora, eso sí... Tarifa me abstengo de contar [chulo]

La semana que viene nos vemos por allí, prepara esa Naish que va a echar humo. [heavy]
 
segun me han dicho, en granada este año ha sido muy malo tambien, menos viento del usual.
 
Efectivamente, en la Cala de Mijas se anorta menos, de hecho el miércoles 16 de Agosto en las Palmeras sólo hubo norte y sin embargo en "el sheriff" estuvimos navegando con 4,7, puteados porque el viento a veces iba y a veces no, pero navegamos.
 
capi tu tambien vienes por aqui? [saludo] [saludo] , bueno yo por la zona del sheriff-chaparral no he navegao porq como hay rocas y tal, pues no me fio de mi [aiba] .Donde si lo hecho es en la cala zona de las "cordobesas", pero un par de veces, puesto que me acabo de ir a vivir a esta zona( por fuengirola).Bueno cuando coja mas soltura nos veremos por playamar,el sheriff, etc...

ese dia(16)estba yo currando por la tarde(curro en la cala) y viendo a bastante peña navegando,joderrrrrrr [aiba] [aiba] [aiba]
 
Pues sí que ha sido un verano rarillo.

Dos levantes en julio completamente aislados, cuando normalmente duran al menos dos días y luego decaen. Estos no: un día no hacía nada de viento, al siguiente levante fuerte, al siguiente nada.

Y apenas uno de los tradicionales lebeches.

Eso sí, ha sido un verano cojonudo para formula (vela mayor de 9 m)...
 
Vaya!

Por lo que cuenta Trivio no sólo ha sido poco usual en el Mediterráneo andaluz, sino en toda la costa, en fin... a ver si el próximo es de órdago.

capi tu tambien vienes por aqui?

En realidad no :mrgreen:, sólo he ido una vez, pero me han dicho que el poniente entra con una ola guapísima en el sheriff... eso sí cuidao con comer piedras [qmeparto] lo cierto es que tengo ganas de probarlo con olas.

A ver si coincidimos alguna vez LuisB. Supongo que ahora yo soy fácilmente identificable. [goofy]

Saludos
 
Hola a todos, ya estoy nuevamente aqui tras los dos meses y medio sin ordenador. Aqui en el norte yo he navegado menos que nunca, (hablo del pantano de Vitoria que está cerca de mi pueblo), si os digo que desde que llegué de Tarifa el día 15 de Julio solo he navegado dos días... y casi sin ningun planeo....
Tengo entendido que por Laredo ha estado bastante bien los NE. Pero si alguien me lo confirma, mejor.
Un saludo a todos nuevamente, Capi, al final no nos vimos en Tarifa, me llegó tarde el privado, ya estaba fuera, [saludo]
 
Verano malo malo en el Norte. Parece q Laredo si q ha funcionado algo pero por debajo de lo normal. Q tal Liencres?? Yo pille buenos días en Junio.

Menos mal q llegan ya las borrascas, los chaparrones, cielo gris, y olas...enormes olas. Esos revolcones, esas lavadoras, las series...q viene la serie, ostia llega grande, y tu sin racha!!, esas nadadas, esas corrientes vaciantes...pura vida!!
 
Capi, al final no nos vimos en Tarifa, me llegó tarde el privado,

Juarl,.... y yo sali pal camping y me dejé tu teléfono en una notita en la mesa de mi despacho [muro] [muro] [muro] de todas formas no anduvimos demasiado por Tarifa, sólo el día de la llegada que fuimos a Bolonia, pero después includo para navegar con 3,7 tuvimos que tirar para cortadura, de fuerte que estaba.

En fin, supongo que habrá más ocasiones.

[saludo]
 
aqui en marmenor pille un par de levantes aislados, solo un dia fuerte cada uno. las predis guapas (incluso a un novato como yo se le ponen ojitos cuando ve nudos al acecho [ojos] ) se fueron mayormente al carajo y dejaron un jaloque flojo flojo, otro par de dias de lebeche, y eso esoesoeso es totototodo amigos [meparto] [meparto] . Y veo que septiembre se presenta rarito tambien, en las dos semans que llevamos en calor horrible, y no se mueve na, vamos mu flojo. ni siquiera las lluvias de ayer que esperaba refrescasen el ambiente un pelin, han sido aviso de cambio si no de mas y mas bochorno, a ver octubre.
 
Hola, primero que nada saludos a todos los foreros. Llevo pocos días registrado, pero sigo con interés todo lo que se comenta por aquí.

Bueno os cuento que tal ha estado por mi tierra (Gandía):
El agosto ha estado muy bien, mucho mejor que agostos anteriores. Navegábamos un par de días a la semana. Junio y Julio bastante por debajo de lo normal y Septiembre horrible, de momento ni una navegada, aunque las previsiones son buenas para este fin de semana (por fin podré estrenar la tabla nueva ??? empezaba a pensar que era gafe :mrgreen: )
Según la gente del lugar, en general ha sido un verano bastante decente. Han habido de mejores, pero también de bastante peores.

Saludos a la peña [heavy]
 
Pues para mi que este ha sido de los veranos con mas viento por el norte de la comunidad valenciana, agostos con garbi cañero, mucho levante (tramontana en el norte) en julio y en agosto 10 dias sin viento, que apra ser agosto por cs es algo impresionante, hasta un dia de f 7 y otro de f 5-6 dos dias seguidos... si no hubiera estado currando me habria quedado sin navegar 2 semanas de 2 meses y medio... eso si, casi siempre con velon.
 
Volver
Arriba