venta tabla formula, velas de 9.8 y 10, mástil

trakero

Usuario activo
Mensajes
30
Puntos
0
Ubicación
Almería
Vendo lo siguiente:(quien quiera el pack completo le regalo el mástil)
Tabla formula starboard wood de 150 litros por 150 euros, esta curraita pero aún tira bastante bien(es con la que salgo yo), tiene algunos golpes pero estan bien arreglados.
P8100541.jpg



Vela Neilpryde de 9.8 practicamente nueva por 210 euros
P8100533.jpg


Vela TRibord de 10 metros muy nueva por 80 euros
P8100537.jpg


Mástil de 100x100 carbono de 490 para montar esas velas por 60 euros
P8100542-1.jpg


Me interesaria que fuese por alrededores de Almeria para no estar con agencias
 
hola, ¿cuantos cambers tiene la vela neilpryde?
que mastil pide esta vela
un saludo
 
hola n.a. cuando pueda te hago fotos detalladas de los golpes, son pequeños de caer la botavara y hacer pequeños agujeritos,esta tabla es muy delicada, pero estan arreglado con epoxi, resina...y no hay ningun problema.
En cuanto al viaje podiamos quedar en un punto intermedio
saludos y que navegues mucho!!
 
Hola, soy N.A. te mande un correo que si me podias mandar fotos de la tabla.

Sigo estando interesado en que me mandes fotos y tambien me gustaria proponerte que si te interesaria un cambio por una Neilpryde core 5.4 y algo de dinero???
es que estoy muy interesado en la tabla ya que estoy dandole fuerte al mundo del bricosurf (ya pensando en fabricarme mi primera tabla, aunque despues la tenga que poner como tabla de planchar, jeje) y la tabla que vendes es un juguete para meterle mano y ahora mismo lo tendria un poco mas dificil para consegir 150€ ya que este año me voy a estudiar a irlanda y ya sabes como es la vida del estudiante por eso te proponia el cambio por la vela.
Un saludo, y a ver si tenemos viento
 
hola peter, lo que pasa con el mastil es que me interesaria venderlo con la vela o verder primero la vela, ya que aún salgo con ella.
si quieres cuando pase algunos dias te doy un aviso, ok? perdona
El mástil esta bien no tiene ningun desperfecto.
Saludos
 
ok pues ya me dices cosas.
un sldo
trakero dijo:
hola peter, lo que pasa con el mastil es que me interesaria venderlo con la vela o verder primero la vela, ya que aún salgo con ella.
si quieres cuando pase algunos dias te doy un aviso, ok? perdona
El mástil esta bien no tiene ningun desperfecto.
Saludos
 
me interesa la tabla ,te mande un privado pero no he recibido respuesta.saludos
 
Ya que supongo habras navegado con las dos velas en la tabla de Formula eres el indicado para contestar a una duda existencia que tengo. Tanta diferencia hay entre la Neilpryde y la Decathlon?? sobre todo a la hora de empezar a planear.
Me interesa la vela de 10 si se puede montar con 4,90. Muchas gracias y se sincero con la contestación...
 
Volver
Arriba