Venta material 2009 Ezzy-ST

Marius

Totawind Master
Mensajes
685
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
En Venta Tablas Sailboards Tarifa:

[*]ST Wave 73l 240x53,5-----400€ *Vendida*
[*]ST Freestyle full carbon 105l 238x66-----700€---650€

Velas:

[*]Loft Blade 7,5m 2009 (Slalom cambers RDM) ----390€ 350
[*]Mastil loft 100% carbono RDM 460m------300€ (ideal para la Blade)
Conjunto Vela + mastil 650€ 600

Velas Ezzy Panther 2009 disponibles:

[*]Ezzy Panther 2009 3,5m------280€ 260
[*]Ezzy Panther 2009 4,0m------280€ 260
[*]Ezzy Panther 2009 4,7m------290€ *Vendida*
[*]Ezzy Panther 2009 5.2m------290€ *Vendida*
[*]Ezzy Freewave 2009 5,8m----290€ *Vendida*

Mastiles Ezzy 340m----260€
Ezzy 370---260€ Vendido
Complementos:

[*]Arnes Prolimit Wave Pro talla S: 35€ ahora 25€! vendido

Añado a mi lista:

Botavara Aeron 100% carbono 150-200 del 2009 en perfecto estado. Diámetro pequeño, forma ergonómica, muy poco uso. 350€ Vendida

Bon Vent!
 
Hola,
La 4,7m me han hecho la reserva y ya no esta disponible.

Adjunto foto reciente de la 5,2m
m_iniciaprop.jpg


Como cada año, las velas esta bien. En caso que recibieras la vela y no estuviera en condiciones, devuelvo el dinero.
 
Hola,
Et Passo una foto recent: La taula esta molt bé i funciona molt bé. Ideal veles de 3,5m fins 5,3m
frontside.jpg


Si t'interessa m'envies un privat.
 
Vaya... este año nos quedamos sin mástiles ezzy [crybaby] Todo el año esperando tu renovación para esto... [roto2rie.gif] Aunque por otra parte es un alivio, porque estoy tieso y un 4 m lo mismo era incapaz de resistirme.
 
Hola,
El 4m precisamente lo renové hace 6 meses, pero es que los mástiles Ezzy son "eternos" y solo me los cambio cuando hay algún amigo interesado.
El mastil 340 y el 370 podría renovarlos si a alguien le interesa. 260€
 
Hola,
Añado la foto de la Loft Blade 2009 7,5m + mastil Loft Rdm 460 100% carbono. Una maquina de correr por 650€ el conjunto.
01-11-09_Malgrat15.jpg
 
La Ezzy freewave 5,8m es de color naranja y es la vela con menos uso de todas. Unos 10 usos. Esta perfecta. 290€
Adjunto una foto de este Enero.

canoe583.jpg
 
La Ezzy freewave 2009 5,8m vendida.
 
Marius dijo:
Como cada año, las velas esta bien. En caso que recibieras la vela y no estuviera en condiciones, devuelvo el dinero.

puedo coorroborarlo...

la 5.8 esta nueva.... [victory.gif] ummm... mejor que nueva que esta enseñada [big-laugh]

muy contento con la vela!
 
Vale, vale... me habeis convencido!!


Si es de veras que esta enseñada guardame la 5.2, Te anvio mp.



Ojo; Si los forwarrds no salen solos... me reservo la posibilidad de devolucion. (Respecto a indemnizacion por prejuicios u golpes reibidos en la recepcion de los mismos, ya me lo pensare....) [cheer.gif]
 
Hola iratibai,

Tal como me has pedido te mando algunas fotos mas de la Tabla en tu correo. La tabla tiene muy poco uso y esta perfecta. Las fotos son del verano pasado después ya no la he utilizado.

Como siempre hago con mi material, si cuando la recibas la tabla no esta en las condiciones que te indico, doy la garantía personal que devuelvo el dinero.

La tabla esta muy barata es un chollo, los portes no están incluidos.
Dime qué decides por favor, tanto si te interesa como si no. Gracias.
 
La 5,2m esta vendida.
 
Hola Raider,
Lo siento, el mastil 370 y 340 no los puedo vender hasta dentro de tres meses.
Siento el inconveniente, si sigues interesado me lo dices dentro de tres meses y te pasaría fotos para que vieras su estado.
 
Pues hasta julio no me hace falta, si me haces una buena oferta ya no busco mas.
 
Hola Raider,
Mañana te hago unas fotos del mástil y así lo ves. Ya quedaríamos para Julio cuando lo necesites entonces.

Aprovecho para actualizar: Tabla Sailboards Tarifa 73l Vendida
 
Volver
Arriba