Venta Goya Quad 84 y Quatro Quad 75

GuillermoG

Totalwind Fan
Mensajes
105
Puntos
0
Ubicación
Benalmadena Pueblo
Holaa.

Material de windsurf en venta:

Neil Pryde Slalom RS6 6,7.........220 Euros
Severne NCX Slalom no cambers.....280 Euros.
Botavara 1,70-2.20......60 Euros.
F2 SX Slalom 105 Litros......700 Euros.
Mastil North Gold 4,60....200 Euros.
Aleta Slalom 36cm......50 Euros.
Goya Eclipse Wave 4,2....250 Euros.
Goya Eclipse Wave 4,7....250 Euros
Goya Eclipse Wave 5,3....250 Euros.
Tabla Wave Sailboards Tarifa 75lt....250 Euros
Tabla Wave Sailboards Tarifa 90lt....250 Euros.
Tabla Wave Quatro Quad Levy Siver Gold 75 lt.Como nueva.....950 Euros.
Tabla Wave Goya Quad 84 lt.Impecable,solo 2 usos..............950 Euros.
Tabla Wave Quatro Quad 75 Levi Siver.Impecable......950 euros.
Tabla Wave Goya Quad 84.Solo 2 usos!!!...........950 euros.

Interesados: 619552125

Gracias y un saludo.
 
Vaya materiallll !!! como habrás disfrutado !! [000203E9.gif]
Yo me volvería loc .... [roto2gaydude.gif] !!

Cuanto los costes a Alicante de esa 4,2 ?
 
Ryderpro dijo:
Vaya materiallll !!! como habrás disfrutado !! [000203E9.gif]
Yo me volvería loc .... [roto2gaydude.gif] !!

Cuanto los costes a Alicante de esa 4,2 ?

Hola Ryderpro.

No se que cuestan los portes a Alicante,pero yo paso por alli de camino al norte de vez en cuando.De todos modos,estoy casi más interesado en vender todas las velas juntas.Ya hablamos.

Un saludo,y ya me dices.
 
Ostras Pedrín!!!las tienes repes?eso es ser prevenido si peta una la otra [ojos] yo tengo una de esas de 75l levi silver y es una maravilla van de lujo!!
suerte con la venta [saludo]
 
Ok, quedo a la espera de tu respuesta, si pasas por aquí y no tienes vendida la 4,2te la traes, que se queda conmigo, que yo la adopto.

Salu2
 
Brown dijo:
Año de la quad 75l estado..fotos...donde está?

Gracias

Hola Brown.

La tabla es del final del 2010,que es cuando salió ese modelo.La del 2011 es la misma,no cambia nada el shape ni el color.El precio de la tabla del 2011 es 1.600 euros,y la del 2012 ha subido a 1.700 euros.
La tabla esta en Málaga,aunque yo viajo bastante,asi que dependiendo de donde estés,tal vez te la podria enseñar,o enviarte fotos,aún no se las he sacado.De todos modos,decirte que la tabla tiene como mucho 8 usos,pues yo no tengo casi tiempo para navegar,pues ando siempre muy liado de trabajo,y me tiene que coincidir el viento y mi tiempo libre..

Gracias.
 
frankys dijo:
Ostras Pedrín!!!las tienes repes?eso es ser prevenido si peta una la otra [ojos] yo tengo una de esas de 75l levi silver y es una maravilla van de lujo!!
suerte con la venta [saludo]

Muchas gracias Frankys.

La verdad que la tabla es una pasada!.Gira que no te lo crees,encima ciñe super bien,y sale al planeo fácil.Para mi la mejor tabla de olas que se puede tener para las condiciones de la Peninsula.

Un abrazo y buen viento.
 
GuillermoG dijo:
Brown dijo:
Año de la quad 75l estado..fotos...donde está?

Gracias

Hola de nuevo.

La tabla del 2011 sale en 1690 euros,y la del 2012 sale en 1790 euros.Lo acabo de confirmar,pensaba que eran los precios que te habia dado antes.
Por cierto,la tabla tendrá como mucho 10 navegadas.Pues no tengo casi tiempo para navegar por mi trabajo.

Gracias.

Hola Brown.

La tabla es del final del 2010,que es cuando salió ese modelo.La del 2011 es la misma,no cambia nada el shape ni el color.El precio de la tabla del 2011 es 1.600 euros,y la del 2012 ha subido a 1.700 euros.
La tabla esta en Málaga,aunque yo viajo bastante,asi que dependiendo de donde estés,tal vez te la podria enseñar,o enviarte fotos,aún no se las he sacado.De todos modos,decirte que la tabla tiene como mucho 8 usos,pues yo no tengo casi tiempo para navegar,pues ando siempre muy liado de trabajo,y me tiene que coincidir el viento y mi tiempo libre..

Gracias.
 
GuillermoG dijo:
Brown dijo:
Año de la quad 75l estado..fotos...donde está?

Gracias

Hola de nuevo.

La tabla del 2011 sale en 1690 euros,y la del 2012 sale en 1790 euros.Lo acabo de confirmar,pensaba que eran los precios que te habia dado antes.La tabla del 2012,es la misma también que la del 2010 y la del 2011,solo que en 2012,tienes un color más,el azul.
Por cierto,la tabla tendrá como mucho 10 navegadas.Pues no tengo casi tiempo para navegar por mi trabajo.

Gracias.


Hola Brown.

La tabla es del final del 2010,que es cuando salió ese modelo.La del 2011 es la misma,no cambia nada el shape ni el color.El precio de la tabla del 2011 es 1.600 euros,y la del 2012 ha subido a 1.700 euros.
La tabla esta en Málaga,aunque yo viajo bastante,asi que dependiendo de donde estés,tal vez te la podria enseñar,o enviarte fotos,aún no se las he sacado.De todos modos,decirte que la tabla tiene como mucho 8 usos,pues yo no tengo casi tiempo para navegar,pues ando siempre muy liado de trabajo,y me tiene que coincidir el viento y mi tiempo libre..

Gracias.
 
Fotos? Soy de mallorca no creo que pases sino la probaría este finde je je. Te agradecería alguna foto. Car_cab1hotmail.com
 
Volver
Arriba