Guari
Totalwind Addicted
Hola,
Una amiga me ha pedido que le mueva material que tiene en el trastero sin usar de cuando estaba esponsorizada por Gaastra , Radz y Select.
A saber :
Fundas tabla Gaastra 3.00x83 aprox.Tengo 5.Con un uso.50€/unidad + portes QUEDAN 3
Funda tabla Gaastra 2.80x74 aprox.Tengo 1.Con un uso.50€+ portes
Una bolsa Gaastra para mastiles y velas con un uso.2.65 aprox. de largo 50€ + portes VENDIDA
Una bolsa Gaastra para mastiles solo.Un uso. 20€ + portes VENDIDA
Una bolsa/funda Gaastra para aletas o pequeños accesorios.Un uso. 20€ + portes
Alargadores Radz de 15/30/45 cm SDM con y sin base.
Tengo varios, todos con un uso.
15€ unidad indistintamente + portes
Varias aletas Select de Race, Freeride y Wave sin usar.Tengo 5.
Los sistemas son Trim Box ( 1 de Freeride 36 cm 35€ + portes, 1 de Race 48 cm 50€ + portes ) VENDIDAS TRIM BOX
1 Power box ( 28 cm Freewave 30€ + portes ) VENDIDA
1 Us Box ( 25.5 cm Wave 25€ + portes ) VENDIDA
1 Select Freeride convertida a Power Box mediante adaptador.Yo mismo la he montado ésta mañana ( 27 cm 30€ + portes ).
Voy a subir alguna foto pero como son bastantes , me las podeis pedir por e-mail a pguarivi@gmail.com
Todo el material está en Alicante.
Un saludo
Guari![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Una amiga me ha pedido que le mueva material que tiene en el trastero sin usar de cuando estaba esponsorizada por Gaastra , Radz y Select.
A saber :
Fundas tabla Gaastra 3.00x83 aprox.Tengo 5.Con un uso.50€/unidad + portes QUEDAN 3
Funda tabla Gaastra 2.80x74 aprox.Tengo 1.Con un uso.50€+ portes
Una bolsa Gaastra para mastiles y velas con un uso.2.65 aprox. de largo 50€ + portes VENDIDA
Una bolsa Gaastra para mastiles solo.Un uso. 20€ + portes VENDIDA
Una bolsa/funda Gaastra para aletas o pequeños accesorios.Un uso. 20€ + portes
Alargadores Radz de 15/30/45 cm SDM con y sin base.
Tengo varios, todos con un uso.
15€ unidad indistintamente + portes
Varias aletas Select de Race, Freeride y Wave sin usar.Tengo 5.
Los sistemas son Trim Box ( 1 de Freeride 36 cm 35€ + portes, 1 de Race 48 cm 50€ + portes ) VENDIDAS TRIM BOX
1 Power box ( 28 cm Freewave 30€ + portes ) VENDIDA
1 Us Box ( 25.5 cm Wave 25€ + portes ) VENDIDA
1 Select Freeride convertida a Power Box mediante adaptador.Yo mismo la he montado ésta mañana ( 27 cm 30€ + portes ).
Voy a subir alguna foto pero como son bastantes , me las podeis pedir por e-mail a pguarivi@gmail.com
Todo el material está en Alicante.
Un saludo
Guari
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)