vendo x-cite 110

kikoyoyo

Usuario
VENDO JP X-CITE 110 252 x 66.5 aleta de 34 original, muy nueva sin ninguna reparación y con muy poco uso comprada nueva en octubre de 2008. Vivo en Sevilla. A ver si consigo colgar foto y ya vereis que está genial. 500 €.
IMG_0615.jpg

Atencion!! compre hace poco una tabla igual a un usuario de Sevilla y que ponia el mismo comentario, la foto juraria que es la misma.
Cuidado porque puede ser el mismo caso del anuncio con foto no propia utilizado para estafar (caso Starboard GO 150 que tantas veces ha saltado en el foro).
Buen viento a todos [saludo]

PD: Usuario con 1 mensaje [sherlock.gif]

Caramba no me habia fijado en eso!

A por cierto tengo factura de compra, libro de instrucciones, pegatinas que traia y hasta tornillos de repuesto que se anexaban. El texto lo copie de un anuncio que me gusto... pa que pensar mas!!!, al igual que el angulo de toma de foto. Tambien es punteria quien se imagina que seria un tongo, pero es el primero que me salio tecleando en google jp x-cite 110. Pero recuerda piquin que para llegar a titantos mensajes siempre hay que pasar por el primer mensaje y no por eso eres sospechoso de nada. en el foro de www.kafre.es soy algo mas conocido mi abatar es el mismo kikoyoyo ( si es que esto es referencia alguna ), aunque llevo mucho mas tiempo navegando que con mountain bike. De todas formas tanto tu como rotawind teneis facil la comprobacion quedamos y la veis.
P.d. No obstante entiendo la desconfianza, preferiria venderla en cadiz, huelva o sevilla para que la vieran antes y por que no me fio de los transportistas.Saludos.

acabo de ver todos los post. En lo que a mi se refiere, elegí hacer una pregunta precisamente porque ponías que eras de Sevilla, yo también y tenía la opción de comprobarlo en persona. Es de agradecer que los administradores controlen las transacciones para evitar que en el foro se cometan intentos de estafa y todos estemos un poco protegidos. sigo interesado en la tabla

pues podemos quedar donde quieras yo vivo en mairena del aljarafe pero te la puedo llevar donde quieras, si es dentro de sevilla me interesa mas la zona de los remedios. espero noticias

Aclarado perfectamente y perdona mi tono pero he visto varios anuncios falsos de Staboard GO y no me gustaria que alguien fuera timado en este foro.
La primera foto juraria haberla visto y el texto es practicamente copiado del anuncio al que finalmente compre la tabla....espero entiendas todo.
Suerte y buen viento [platano2]

Volver