vendo vela np 7,8 mastil 4,90 c75%.... vendido

Sucko

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.224
Puntos
0
Ubicación
murcia
Buenas.
El material se encuentra en murcia, pude verse en murcia capital,cartagena o mar menor,el resto seria hacer un envio o que se desplazara el interesado.

Nelpryde 7,8 con un cambel por sable........99eur (necesita mastil 4,90 y 215 de botabara)
Botabara 180-230...............................vendida
Botabara 170-215...............................vendida
añado mastil neilpryde 4,90 carbono 75% ........99eur (funciona perfectamente,con bolsa)

Pack 2botabara..............vendido
Pack vela mas mastil 189eur....rebajo a ......179eur y ahora portes incluidos en la peninsula tambien tambien

Quien lo desee puedo mandar fotos al correo,puesto q no consigo aclararme para subirlas,parece claro y sencillo en la esplicacion pero no consigo registrarme, si alguien sabe o se ofrece a subirlas se lo agradeceria.

Un saludo y animo que con este pack ya no cesitas vela mas grande, ya puedes incharte a navegar.


Espero no haber vuelto a ofender con mi redaccion a aquellos que dicen que no se redactar.
 
Mp y publicaciones respondidos.
las botabaras estan reservadas pero si alguien compra el pack tiene preferencia.
Animo q es barato y esta todo en perfecto estado.
 
MP y en el tablon contestados.

Las botabaras apunto de partir para galicia,viendo transporte.

El pack tiene preferencia.

Un saludo.
 
Mp y en muro contestados .

Las botabaras para galicia y el mastil para alicante apuntor de partir.

Qda la vela ,vamos q solo qda la niña bonita.

Animo q luego diran q el windsurf es para ricos.
 
El mastil al final aun lo tengo.
La vela tambien aun la tengo .
Las botabaras aun no han partido.

Los pack predominan a las cosas sueltas.

Venga q estatodo bien y es baratico.
 
Las botabaras parten mañana para galicia.

Queda la vela y el mastil.

Luego os arrepentireis de no poder salir esos dias q esta la cosa q se arranca q no y pensais si tubiera una vela mas grande.
Y por ese precio quien no tiene una es porq no quiere.
 
Botabaras finalmete vendidas a Ramfum

Por cierto un tio de puta madre por si alguna vez le teneis q vender algo.

Avisa cuando las recibas y q las disfrutes.
 
Sucko dijo:
Botabaras finalmete vendidas a Ramfum

Por cierto un tio de puta madre por si alguna vez le teneis q vender algo.

Avisa cuando las recibas y q las disfrutes.

Ramon,tu también le vas a dar cera al material de slalom??.... [big-laugh] [big-laugh]

Vamos a tener que desempolvar los trastos viejos de slalom de la década de los 90 [saludo]
 
Solo se ha qdado las botabaras las velas no asiq no se si hara mucho slalom cn ellas...

Por cierto javi pregunte lo de la tabla de surf.
Me dijeron q no me bajara de los 7 como algo y esa es de 6,4 q es demasiado pequeña como para empezar y pasar ratos exporadicos, q tendria q dedicarle mucho como para aprender con ella y para lo q yo la kiero q es para ratos cuando haya olas sin viento....

Gracias de todas formas.
 
yo el slalom lo dejo pa cuando roce los 50...
Me la pille pa hacer travesias por la ria con una One Desing, el Gulito y yo, y el que se quiera apuntar a explorar calitas por las cies...
Te stas animando al slalom tu javi?...
 
Volver
Arriba