vendo varias cosas y vela 6.6 simmer formula 2009

Perroflute dijo:
te equivocas, son prototipos, no están en catálogo.
No es por fastidiarte la venta ni mucho menos peroooo...
La simmer formula hace años que ya no se hace y esa tiene el corte,los refuerzos y los colores de los modelos 2005 y 2006,ahora que si tu la quieres vender como modelo de 2009 diciendo que es un proto...... [shot]
Entra en la web de simmer y mira en el archivo y después me cuentas.. [shot]
Saludos.

Javi Lois dijo:
Perroflute dijo:
te equivocas, son prototipos, no están en catálogo.
...........................
La simmer formula hace años que ya no se hace y esa tiene el corte,los refuerzos y los colores de los modelos 2005 y 2006,ahora que si tu la quieres vender como modelo de 2009 diciendo que es un proto...... [shot]
Entra en la web de simmer y mira en el archivo y después me cuentas.. [shot]
Saludos.

Hola :
Una vela de 6.6 es raro que sea de Formula, pero si que hubo Simmer de Formula en el 2009, las llevaba Alberto Menegatti
1.jpg

Javi Lois se refiere a la TPF del 2005, que es muy parecida a la que esta en venta, en el corte, colores, escota, logos, la posicion de la S...

Y no es por fastidiarle la venta a nadie, yo lo abri interesado, pero no me queda claro. Seguramente perroflute tenga razon y la vela esta de p.madre, pero en internet para comprar a distancia, yo por lo menos me gusta tenerlo todo muy claro.

PD: perroflute, si no quieres aclarar nada mas al respecto y este mensaje te molesta, dimelo que edito y borro en un momento.

2005 TPF
Competition racing sail

Think Winning! The Formula Race is the no compromise, full blooded, World Cup Competition Racing Sail. From ultra light wind upwind performance to heavy air downwind slalom, the Formula race will get you to the finish line first. BATTEN COUNT: 8 CAMBER INDUCERS: 3-4

5 and 7mil mono film body panels, Dacron patch reinforcements and Kevlar Stretch Control Tendons
2005_TPF_drawing.jpg

es una LIMITED EDICION, parecida a esta ultima aunque se pueden apreciar algunas diferencias, dos colores, el ancho de los refuerzos, etc... y como se ve en las fotos pone formula, "que es pequeña para formula", no se, lo que os puedo asegurar es que va, muy, pero que muy bien. ah y como ya he dicho está nueva, nueva 3 ó 4 usos, no más.

Volver