Vendo todo mi material, ocasión¡¡¡¡¡¡

adawind

Totalwind Gurú
Mensajes
1.122
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola muy buenas, me dispongo a vender todo mi material, por falta de tiempo no puedo dedicar tiempo al windsurf.

Todo el material se encuentra en Barcelona, no envio a ningun punto de España, ya que me gusta el trato directo con el comprador para que el tenga la certeza de que esta todo en perfecto estado y que nadie se lleve una sorpresa desagradable.

Vendo:
Tabla: Naish Global Freeride 130l L:255 W70 se encuentra en perfecto estado, tabla muy rapida y bastante polivalente si estas empezando o quieres bajar de litros es una muy buena tabla, utilizada 5 veces. 500E. (2011)

Vela: Secret Sail Moon 7.0 pide Mast 4.67 Boom 1,97 Es la mejor vela que he tenido, muy potente y resistente. Del (2011), la vendo por 120 euros.

Mastil: marca Radz ,micro spyro rdm 460 45% carbono, esta casi nuevo he salido con el en 2 ocasiones, va perfecto. 100 euros. (2011)
Botavara: Pro taper 180-230, perfecto estado utilizada 5 veces solo con la vela secret sail moon que vendo. 100 euros (2011)
Arnes: North Sail Cross color azul/blanco, talla L, en buen estado todas las partes. 40 euros

Si compras todo el pack te lo dejo todo por 800 euros, creo que es un precio muy razonable ya que el estado del materail es muy bueno, es una oportunidad de comprar buen material a un buen precio. Animate a esta oportunidad.

Proximamente fotos.

Cualquier cosa via MP, dejadme vuestro mail y hablamos, envio fotos por mail. [saludo]

P.D: me interesa vender todo a la vez, tendran preferencia los compradores que se interesen por el pack completo.
 
Lo siento Adrián, es una pena que no tengas tiempo, pero seguro que en un futuro no muy lejano vuelves con más ganas.
Salud [windsurfing.gif]
 
Hola Adrian, Una lastima, espero que sea solo tema de falta de tiempo y que tu rodilla se haya recuperado.

Es muy probable que vendiendolo separado te sea mas facil venderlo todo. No sera inmediato, pero sera mas facil que no encontrar alguien que se quede todo el pack.

Suerte
 
Eric / wind dijo:
Hola Adrian, Una lastima, espero que sea solo tema de falta de tiempo y que tu rodilla se haya recuperado.

Es muy probable que vendiendolo separado te sea mas facil venderlo todo. No sera inmediato, pero sera mas facil que no encontrar alguien que se quede todo el pack.

Suerte


Muchas gracias eric, tengo muchas propuestas al final me quedare con las que mejor me vaya. Un fuerte abrazo.
 
Volver
Arriba