Vendo todo mi equipo: Superfreak, Guerrilla, Sealion

Ramon G

Totalwind Gurú
Mensajes
985
Puntos
0
Ubicación
Murcia / Valencia
Chicos,
lo vendo todo:
Suprefreak 7.0 del 2007, se habrá mojado 6 o 7 veces. Con su mástil Hot Rod 90% carbono RDM (el mástil ideal para la vela). Las 2 cosas es perfecto estado.
La vela 180 Eur, el mástil 200 Eur. Las 2 cosas juntas 350 Eur. Añado fotos en detalle. Tanto la vela como el mástil no tienen el más mínimo defecto
.El mástil está vendido

CIMG0378.jpg

CIMG0389.jpg

CIMG0405.jpg

CIMG0406.jpg

CIMG0407.jpg

CIMG0408.jpg

CIMG0409.jpg

CIMG0410.jpg


Suprerfreak 5.8 del 2006, muy buen estado. 150 Eur. Añado fotos en detalle. Lo único a comentar (no se ve en las fotos) es que al montarla se aprecia en el paño de abajo una pequeña abolladura, como un rodillazo para haceros una idea. A mí no me afectaba para nada a la hora de navegar pero lo comento porque no se aprecia en las fotos. Por lo demás está perfecta, costuras, ventana, puños de escota y amura, etc..

CIMG0382.jpg

CIMG0404.jpg

CIMG0403.jpg

CIMG0402.jpg

CIMG0401.jpg

CIMG0400.jpg

CIMG0399.jpg


F2 Guerrilla 78 del 2006, proa repasada por profesional (PCM Surf) por pequeños toques. Aleta MFC. 280 EUR. .Guerrilla vendida


Tabou 3S 107 Limited del 2007. Tiene un par de reparaciones (proa y carena) hechas por profesional. (PCM Surf) Los straps no han tocado el agua todavía. Aletas de 27 freewave (Select) y 32 freeride. Con funda. 300 Eur.La Tabou 3S 107 está vendida


Cofre de techo especial para wind, Surfbox, modelo SLB580. En este cofre he metido por ejemplo, mis 4 velas, 2 mástiles, botavara, la guerrilla 78 y arnés, alargos, etc.. Además en la mini-baca que lleva le cargaba la Starboard 12'6'' (casi 5 metros de larga) y la Tabou 3S. Os pongo una foto de internet para haceros una idea y alguna mía dentro del trastero. Está perfecto, es negro. 350 eur.
El cofre está vendido

Vendo la Sealion, poco queda por decir de esa tabla que no se haya dicho ya en el foro. La compré en julio del año pasado, no tiene roturas ni reparaciones, solo los toques en la pintura típicos del uso, del remo y de meterla y sacarla en el coche. 750 Eur.Sealion vendida


Preferiblemente entrega en mano, estoy en Murcia y voy bastante a Valencia, zona Alzira.


Saludos
 
Estoy interesado en la tabla tabou, de que es exactamente?podrias pasarme unas fotos detalladas al e-mail: bikekamara@hotmail.com gracias.Yo estoy en almeria tengo pensado estar por murcia para el surfari, estamos en contacto.

Un saludo.
 
Me podria interesar la Tabou, estoy a 20kms de Murcia (Orihuela). ¿Me puedes pasar tu telefono para hablar contigo? El mio es 644411308. Navego en Lo Pagan, Mar menor.

Un saludo,
Marcio
 
Hola,

he sido el comprador de la tabou, y solo decir que Ramon es buena gente. Os animo a comprarle material si os apaña.

Un saludo Ramon (después de lo dicho espero no tener problemas cuando monte por primera vez la tabla [risas] )
 
Hola Ramon me interesa el set Suprefreak 7+ mastil por dimensión y precio. Pero tengo dudas por mi nivel. Me planteo renovar vela 6,4 pq la llevo llena de aironfix por rotos al caer. La vela que ofreces es tan resistente como las que se ofrecen con el paño tramado?? Funciona con 430 y SDM?? Gracias por la info.
Ramon
El Masnou - BCN
 
Privados contestados.
Para los que me habéis pedido fotos, mañana espero sacar un rato para hacer fotos en detalle de la guerrilla. Si a alguien le interesa realmente no os lo penseis mucho, la tabla está muy bien.

Saludos
 
Hola Ramon, es la tercera vez q te mando este mensaje, pero los MP se me quedan n la bandeja de salida y no parece q los envie... Asiq si lo recibes 3 veces disculpa...
De hecho si me puedes pasar tu mail t lo agradeceria, q no controlo muxo el totalwind ;)
Stoy interesado n comprartela, si no tiene ningun desperfecto q no aparezca en la foto claro... Si m puedes mandar mas fotos mejor,yo podria hacerte el ingreso l miercoles de la prox semana... La tabla pone que son 280eur, pero yo vivo en madrid, asiq habria q ver precios de envio... Te parece bien si vamos a medias con l envio? Un saludo, Jose.
Porcierto, incluye bolsa de transporte?
 
Añadidas fotos en detalle de la guerrilla. Aparte del repaso de proa que no era importante no tiene golpes ni reparaciones. En las fotos se ve que la pintura de los cantos está un poco rozada de llevarla en el cofre sin funda. Privados contestados.

Un saludo
 
La Guerrilla se va para Madrid,

rebajado un poquito el aparejo 7.0 y la 5.8, es una pena que esté criando polvo en el trastero, el material es para navegarlo.
[windsurfing.gif]

Un saludo
 
Volver
Arriba