Vendo Tabou Rocket Ltd 105l 2006 - VENDIDA

CARLOSFUN

Usuario activo
Mensajes
86
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Vendo Tabou x-Rocket 105LTD de 2006 (245x61). La tabla esta en muy buen estado, no tiene ninguna reparación de fibra y lo único que tiene son los típicos rozones de la arena. Como se puede ver las fotos, en la proa parece que tiene una reparación pero es repintado de la linea blanca donde saltó un poco de pintura y al repintarla se metió la pintura entre la cinta y el antideslizante. Aseguro que la tabla esta en perfectas condiciones. La vendo con su aleta original de 32cm.
PVP: 325€. También estaria interesado en cambiarla por una freerace de unos 120-130lts. Escucho ofertas, la gente se entiende hablando.

IMG_0248_zpsfa899cd4.jpg

IMG_0250_zps6b4f5863.jpg

IMG_0251_zps107eedca.jpg

IMG_0252_zpsd3fe6863.jpg

IMG_0253_zps8aab3490.jpg

IMG_0254_zpsdc89cfe7.jpg

IMG_0255_zpsde845f5f.jpg

IMG_0257_zpsaf622cfd.jpg
 
hola, pues es precisamente lo que yo necesito... tengo una 125 Tabou rocket y queria pasarme a 105 litros dada mi estatura y peso... soy chica mido 1,59 y peso 47 kilos y ciertamente los 125 litros me sobran...
Si aún sigues teniendola por favor dimelo y nos intercambiamos fotos y demás informacion, vale?
Un saludo, charo
Estoy en Ayamonte, jejeje
 
Carlos echa un vistazo a este enlace que es mi anuncio en total wind
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=75579
ya me dices algo vale?
 
Nadie se anima? Es una tabla muy rápida y muy cómoda en chopin, realmente una tabla muy dibertida. Puedo ajustar un pelín el precio
 
La verdad que si Rafa, la vendo porque tengo pocos días para navegar y necesito algo con más volumen que me permita depender un poco menos del vieento y navegar con velas grandes y no puedo tenerla como segunda tabla [muro]

Nadie se anima? es una tabla perfecta para los térmicos del verano. Si alguien tiene una tabla de más volumen y quiere bajar de litros escucho ofertas.
[saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba