Vendo Tabou Manta 81 128l 2015 - VENDIDA

Frankyspierre

Totalwind Fan
Mensajes
144
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola a todos, pongo a la venta este tablón de slalom con las siguientes características:
- Medidas: 232 x 81
- Rango de vela: 7.1 - 9.6
- Caja deep tuttle
- Posibilidad de incluir funda por 50€ más.

Tiene una reparación en la proa hecha por un conocido reparador de Cartagena y por supuesto no lleva agua ni zonas blandas ni nada que destacar.

Se encuentra en Murcia, pero hay posibilidad de transportarla gratis por Alicante, Andalucía y parte de Castilla La Mancha.

zTIhFkx.jpg

K7MjxC4.jpg

KDAdTCr.jpg

eWRJfVa.jpg
 
Hola,

aun la tienes? Es adecuada para foil?
En caso afirmativo la podrias enviar a Barcelona?

Saludos,
Jaume.
 
joliver4 dijo:
Hola,

aun la tienes? Es adecuada para foil?
En caso afirmativo la podrias enviar a Barcelona?

Saludos,
Jaume.
Hola Jaume; sí aún la tengo. Sobre lo del foil.. pues digamos que servir sirve, pero la caja como tal no la hicieron pensando en el foil. En cuanto al envío, en principio no habría problema.
 
Hola,

estoy investigando las opciones de foil que podría combinar con la tabla. Te digo algo en breve ya sea en un sentido o en otro.

Muchas gracias!
 
Frankyspierre dijo:
Sigue en venta! y añado: posibilidad de enviarla gratis por la zona de Andalucía.
Buenos días, aún tienes disponible la tabla?
Y por una parte sabes cuanto costaría mandarla a Baleares? Aunque también habría la posiblidad de hacer el envío a Almeria ya que tengo una casa allí.

Un saludo
 
juan1302 dijo:
Frankyspierre dijo:
Sigue en venta! y añado: posibilidad de enviarla gratis por la zona de Andalucía.
Buenos días, aún tienes disponible la tabla?
Y por una parte sabes cuanto costaría mandarla a Baleares? Aunque también habría la posiblidad de hacer el envío a Almeria ya que tengo una casa allí.

Un saludo
Hola, de momento está apalabrada; el tema del envío a Baleares está complicado por el coste que conlleva (parece que han subido los precios y ronda los 120-150€), y llevarla a Almería sí que sería factible, pero bueno, de momento está vendida. No obstante, si por lo que sea se tuerce el trato y aún sigues interesado.. ya hablaríamos.
 
Hola, me interesa si la tienes todavia
Dime algo pronto por favor, estoy viendo otras opciones
674032010
 
Volver
Arriba