Vendo tabla starboard evo y diverso material

Manu-evo

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Hola gente! vendo todo el material que me queda ya que me mudo a Inglaterra, estoy intentando subir fotos pero me sta costando la vidaaa!! jajaj os dejo enlace del photobucket:

http://s1353.beta.photobucket.com/user/manu-evo/library/

Tambien podria enviaros fotos mas detalladas por whatsapp o al correo

-Starboard evo 92l esta muy nueva sin ningun tipo de reparacion con aleta y funda por------------ 350.
la tabla Creo que fue comprada en 2007 aunque tiene menos de diez baños. La cremallera de la funda no tiene cursor por todo lo demas sta perfecta.
RESERVADA!!!

-neyl pryde zone 4,1 y 4,7 es bastante buen estado tambien sin reparaciones y con pocos baños, mastil rdm 65% de carbono, prolongador carbono 100% y botavara cosmic wave
las velas creo q son del 2007 tambien. todo se encuentra en muy buen estado la botavara es la que tiene algo mas de uso y se encuentra bien el precio de todo seria ----------------325.
VENDIDOOOOOO!!!!!!

-vela gastra gtx 6,5, mastil del decathlon de los normales 4,60 y botavara neyl pryde x3 -------- 200.
la vela se encuentra en buen estado sin reparaciones con una pequeña rajita en el gratil sin importancia y arriba del todo un poco gastado por todo lo demas se encuentra bastante bien, la botavara tiene 4 baños esta muy nueva.


-Vela gaastra gtx 6,5 ----------------------- 100 VENDIDAAA!!

-Mastil decathlon 4,60 70 carbono --------60 VENDIDOOO!!!

-Botavara neil pryde x3 ---------------------70 VENDIDAAAA!!



SE ESCUCHAN OFERTAS DE LA TABLA POR SI ACASO NO SE LA QUEDAAN!!!



perdonar por no subir las fotos directamente!! saludos a tod@s!!
 
Me interesaría la tabla. Dices que esta en muy buen estado pero Es posible ver más fotos.?
y como andamos para una rebaja?
 
Hola gente!! gracias a todos por el interes y las rapidas contestaciones, ahora mismo voy hacer mas foto de todo el material mas detallado para que las podais ver mejor y con mas detalle, os la enviare a vuestros correos y tambien al photobucket para que las veais todos, asin que esta tarde las tendreis!! muchas gracias a todos y un saludo!!
 
Holaa!! aqui os dejo el enlace para que podais ver todas las fotos mas detalladas de todo el material, creo que contestado a todos los interesados aunque en ocasiones me da error, creo que es culpa de mi conexion, de todas formas no duden en ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta o duda, os dejo mi tlf por si quereis llamarme o hablarme por whatsapp, muchas gracias a todos y un saludo!!

Manu: 671 157 168
 
por el número de serie es del 2004 pero realmente el vendedor dice la fecha de compra no la fecha de fabricación.
 
Hola,

Me interesa la tabla, la vela gastra (6.5) con mástil decatlon (4.60) y botavara (imagino que la botavara es adaptable a esta vela y mástil, lo digo por las medidas y el cierre)

Me puedes enviar fotos de todo este material.

De donde sería el envio? Yo estoy en Mallorca.

Mi email: tomasserraburguera@hotmail.com


Saludos
 
Hola gentee perdonar por el retrasoo ya he subido mas fotos del mastil tribord 4,60 70carbono y de la botavara neip pryde x6, tambien deciros que tambien cabe la posibilidad de venderlo suelto. Se escuchan ofertas, muchas gracias a todos y un saludo!!!

http://s1353.beta.photobucket.com/user/manu-evo/library/
 
Vendedor recomendable, muy buen precio por el mástil, que está usado pero en perfecto estado, muy bien embalado el envío. Un saludo
 
Volver
Arriba