Vendo tabla Rick Shapes Tarifa 80 L ¡¡ REBAJADA!!

Calixto

Usuario
Mensajes
13
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Tabla de windsurf Rick Shapes Tarifa 2,60 y 80 litros en muy buen estado. Muy buena en olas.
Regalo alerón y funda.
Su precio es de 120 € , una ganga, sólo el alerón vale eso. La vendo por cambio a tabla nueva y falta de espacio.

Se puede ver sin compromiso. Vivo en la zona de ALICANTE.
Tfno:617483867

[windsurfing.gif] LA REBAJO A 75 € [000203E9.gif]
 

Adjuntos

  • alerón-web.jpg
    alerón-web.jpg
    24,4 KB · Visitas: 1.639
  • Tabla-Windsurf-2-web.jpg
    Tabla-Windsurf-2-web.jpg
    28,5 KB · Visitas: 1.639
  • Tabla-Windsurf-1-web.jpg
    Tabla-Windsurf-1-web.jpg
    30,2 KB · Visitas: 1.639
Calixto dijo:
Su precio es de 120 € , una ganga, sólo el alerón vale eso.


120 euros esa aleta???, por esa regla de tres podriamos decir que la tabla vale 150.000 pts o 900 leuros, no?, no estoy diciendo que la tabla no este en el precio pero hombre, una aleta usada hoy en dia la encuentras por 30 euros. [shot]
 
Javi Lois dijo:
Calixto dijo:
Su precio es de 120 € , una ganga, sólo el alerón vale eso.


120 euros esa aleta???, por esa regla de tres podriamos decir que la tabla vale 150.000 pts o 900 leuros, no?, no estoy diciendo que la tabla no este en el precio pero hombre, una aleta usada hoy en dia la encuentras por 30 euros. [shot]

Javi Lois,
Me refería evidentemente al precio de la aleta nueva. Nada más lejos de mi intención que llevar a engaño a nadie.
De todas formas, gracias por la aclaración.
 
Un pepino de las de antaño, probé una igualita hace un porrón de años en Tarifa y como iba...
 
Gomis dijo:
Un pepino de las de antaño, probé una igualita hace un porrón de años en Tarifa y como iba...


Así es Gomis, si has probado una igual, ya sabes lo bien que va. Está muy bien conservada sin golpes ni reparaciones.
 
Volver
Arriba