Vendo tabla olas RRD Wave Cult 75 l. VENDIDA

Vicenç

Totalwind Supergurú
Algunos ya saben que yo no se vender porque regalo las cosas. Tengo una fantástica RRD Wave Cult de 75 l que ha sido hasta la fecha la mejor tabla de olas que he tenido (y he tenido muchas de todas las marcas).

img2648t.jpg

Foto actual

La compré nueva en el 2004, me acuerdo perfectamente porque fue el día de los atentados en Madrid aunque a esa hora de la mañana aun no lo sabía.

La tabla tiene muy poco uso. Hace 5 años tuve mi primer hijo y luego el segundo.. En fin entre el trabajo y la familia he navegado muy poco. Ahora dispongo de más tiempo y he vuelto al ataque renovando el material.

Como veis los pads y los straps estan nuevos.
img2649i.jpg

Shapeada por Keith Teboul (como sabéis es el shaper gurú del windsurf: Jason Polakow y otros muchos super pros navegan con sus diseños y luego les ponen los gráficos de JP y demás marcas comerciales), dió un toque más radical a las tablas wave RRD pero conservando las características de control y accesibilidad típicas de la marca.
img2650d.jpg

Esta tabla no tiene límites en cuanto a giros. Por muy grande que sea la ola o por muy fuerte que sea el viento, la tabla va suelta permitiendo giros cerrados. En este sentido gustará al pro. El navegante poco experimentado se verá premiado por el control que ofrece la tabla. Con chopy fuerte y condiciones duras navega increiblemente asentada permitiendo una navegación relajada y posibilitando una mayor concentración en las maniobras para progresar y disfrutar más.
img2651z.jpg

Y así lo refleja la revista Wind Magazine galardonándola con el Coup de coeur en su prueba comparativa: À la fois surfeuse et jumpeuse, la RRD est une planche radicale, redoutable dans le vent fort et les plans d'eau difficiles. Un coup de coeur en terme de confort
img2652g.jpg

img2653x.jpg

¿Por qué es tan barata? Porque tuve la mala suerte que en el día del estreno se dió algunos golpecitos que reparé de forma casera y desde ese día he pensado a llevarla a reparar para que la dejen estéticamente impecable pero no he llegado a ir. Las reparaciones son estancas y aquí puede verse una ampliación de un golpecito cerrado con super-glue. Desde el día del estreno hace 5 años no he vuelto a tener ningún percance y he navegado con ella a entera satisfacción. Solo espero que la AHD que me he comprado ahora este a la altura de ésta .
img2654r.jpg

Entrego un aleta wave 20 ideal para 4 m. pero para ir con 5 m. mejor un 21 que puede adquirirse nueva por menos de 50 €

Como el anuncio de la RRD ha tenido mucho éxito, voy a contestar a los numerosos privados por orden cronológico. Si no hubiera trato pasaré al siguiente.

Espero comprendáis que dé prefencia también a los mallorquines ya que por 50 € es un rollo tener que embalar la tabla y enviarla.

Respondiendo a algunas preguntas las medidas de la tabla son 248 X 54. El peso 6,1 kg. (notaréis que la tabla es muy ligera). Como ya he comentado las reparaciones (golpecitos puntuales) son estancas.

Gracias por vuestro interés.

Hola Adolfo. Estás el nº 9 en la lista de privados, si los anteriores no fructifican rápidamente me pondré en contacto contigo. El hecho de que tengas un amigo que pueda recoger la tabla facilita mucho las cosas.

Gracias por tu interés.

Esto sigue en Vent o te la han quitado de las manos???
si sigue en venta es interesante para mi!

Buenos dias! de saberlo me levanto antes.. :shock: si por orden cronológico llegas a mi sin tener aún trato, yo también estoy interesado. Ah, dices que está en mallorca, no? también tendría quien la pudiera recoger.
Espero tu respuesta.

Perdonad la demora en la respuesta pero es que ayer me pasé el día navegando [goofy]

La respuesta que ha obtenido este anuncio ha sido apabullante. La gente me ha ofrecido más del doble de lo que pido, me regalaba cosas, en fin... Agradezco mucho vuestro interés pero espero comprendais que no conteste a todos los privados porque me pasaría horas.

Me han dicho mis amigos, incluso el propietario del foro, que me he pasado con el precio. Normalmente uno pide un precio por un artículo y si no se vende va bajándolo. A mi me pasa al contrario, las ofertas son al alza.

Aunque esto pueda desalentar a algunos, voy a pedir 100 € por la Wave Cult. Por 50 € era un regalo. Por 100 € es una ganga.

Es una tabla perfectamente navegable con cuatro golpecitos reparados de forma casera. Vamos que uno puede pulirlos para que quede más estético pero si no, tendrá igualmente tabla para muchos años.

Si os parece bien empezamos de cero. Tendrá preferencia quien la pueda recoger en Palma y por supuesto si habíais enviado antes privado os la quedáis automaticamente. Gracias por vuestra comprensión.

La verdad no lo entiendo, es la primera vez que lo veo, el administrador debería borrar el mensaje de venta ya en el momento en que se subió el precio; si la venta es real yo no la quiero ni regalada, muy poca seriedad.

MARCOS33 dijo:
huy huy huy,hay algo raro. [ojos2]
Nadie ha visto la tabla aun. Se han echado atrás sin verla. Si no digo la verdad pues es tan sencillo como que puede entrar aquí el forero interesado y dementirlo.

LANDRO dijo:
el administrador debería borrar el mensaje de venta ya en el momento en que se subió el precio; si la venta es real yo no la quiero ni regalada, muy poca seriedad.
Ley de mercado. Tenía un montón de ofertas al alza y con regalo incluido. Y tengo la conformidad del administrador por escrito. A quien no le guste no tiene más que ignorar esta venta :mrgreen:

Y a las personas que se han echado atrás yo no les he dicho "muy poca seriedad", al contrario, les respeto y aquí no pasa nada.

Me interesa. Estoy muy lejos de los primeros de la lista? La podrias enviar a Menorca? Tampoco es tan dificil embalar una tabla. Necesito saber algo esta tarde-noche

Hola Constant.

Estoy en trámites con uno, si falla hay otro a la espera. Luego vendrias tu si no se interesa nadie más de la anterior lista a la que debo dar preferencia según mi acuerdo con el administrador del foro.

[saludo]

Volver