Vendo tabla Mistral Vision 150 muy barata

ktemero

Usuario
Mensajes
15
Puntos
0
¡Vendo todo un clásico de las tablas! Una Mistral Vision de 150 litros.

Ideal para progresar muy noble y sale muy rápido al planeo.

Está en muy buen estado la doy con la aleta original y la tengo en Barcelona.

Si quereis todo el aparejo completo lo doy por 150 Eur. más con una vela neil pryde soul de 7.5m botavara mástil alargador y pié de mástil. ¡Todo listo para navegar!
 

Adjuntos

  • soul.jpg
    soul.jpg
    29,3 KB · Visitas: 3.912
  • tabla.jpg
    tabla.jpg
    25,2 KB · Visitas: 3.901
  • tablar.jpg
    tablar.jpg
    20,3 KB · Visitas: 3.906
Perdonar me fuí de puente el día 10 de Septiembre, el 11 era fiesta en Cataluña, vicios que tiene uno...
La tabla la vendo por 150 EUR.

Si quereis todo son 150 EUR de tabla más 150 Eur de vela +mástil+botavara+pié de mástil.

Total 300 EUR ¡TODO!

Perdón si alguien lo ha entendido mal.
 
Yo soy de Barcelona, donde puedo verla? Me podría pasar cuando quieres a partir de mañana Domingo día 20/09/09.
Si me das tu teléfono perfecto.
Mi correo es el peremufu@hotmail.com y mi teléfono el 615244710
 
He estado fuera ésta semana, el materila sigue en venta si alguien lo quiere lo mejor es que me mande un privado. Pau te he llamado pero no coges el tel.


Saludos.
 
Hola, me gustaria saber si todavia tienes la tabla a la venta, pues aunque soy de Murcia este fin de semana voy de viaje a Salou, así que si no la has vendido todavia me interesaria que me mandases un correo con tu telefono, por si cuando este allí se me juntan los cables y me da por comprar la tabla.
Sin mas un saludo.
hezaay@hotmai.com
 
Nada, que para una vez que me decido a comprar, no obtengo respuestas, todo el fin de semana en Salou cada vez que llegaba al hotel miraba el correo y nada.
Esperemos que la hayas vendido yá y ese sea el motivo de tu despreocupacion, porque de lo contrario mal camino llevas si quieres vender. Bueno al final capullos pa la abuela que el abuelo ya tiene.
hasta otra.
 
Volver
Arriba