VENDO:tabla goya freewave 86L.2012(PRO)FOTOS.vendida

Jordi C2

Usuario
vendo esta JOYA de tabla,me llego hace 3 semanas y tiene 2 baños cortos en el agua.

esta igual que la saque de la caja.

la sensacion en los pies es muy muy fina,jira mucho,alegre y comoda.al ser el modelo PRO se nota.cuando vas algo pasado es estable se queda muy pegada al agua.y si vas justo una vez as arrancado mantiene su velocidad.las medidas muy buenas tanbien en el agua..a la ora de girar.

como veis en las fotos,se aprecia en los cantos el carbono que tiene vine asi de fabrica.esta intacta.preciosa esteticamente tanbien.

las velas ideales son 4.5 a 5.7,en catalogo te marca de 4.0 a 6.2.

la vendo porque se me queda cerca en litros a otra nueva que tengo con las mismas prestaciones.solo que la otra tiene un par de litros mas.

LA TABLA CUESTA (1.760 E.) LA DEJO EN (1.270 E.) PORTES INCLUIDOS.

JORDI. TEL.606327759 gordiseguicapo@hotmail.com. enorabuena al que se la quiera quedar. va genial.un saludo.

tablagoya023.jpg

tablagoya021.jpg

tablagoya020.jpg

tablagoya017.jpg

tablagoya016.jpg

tablagoya014.jpg

tablagoya012.jpg

tablagoya011.jpg

tablagoya009.jpg

tablagoya007.jpg

tablagoya024.jpg

saludo.se Aceptan propuestas sin conpromiso a quien le interese.hay que tener en cuenta los 500 e. que de entrada ago de descuento.se puede ablar o mirar que puedo hacer en el precio.saludos..

Has pagado 1750 por ella? es decir precio maximo de catalogo?

wenas,la tienda te hace un 10% de descuento al precio base del catalogo osea de fabrica,luego depende del descuento que el distribuidor le aga a la tienda,que rondan entre un 20% o un 30% segun las ventas que le aga esa tienda.el distribuidor en España son ellos mismos los dueños de la fabrica..lalo goya que estan en tarifa.y reparte las goya ECO en escuelas bastante mas pesada que la (PRO)Y OTRA COSTRUCION,por ese motivo y de construcion y que distribuyen ellos es algo mas cara la tabla.y oi en dia eso es lo que cuestan las tablas nuevas,despues si el de la tienda se puede permitir hacerte un descuento te lo hace..y en mi caso un 10% de descuento.

yo la estoi poniendo solo usada dos veces .osea nueva con un 28% mas o menos.y con posiblidad de ablarlo.
al precio que pongo te lo hacen con la goya (ECO)PERO CUESTA MENOS,y con descuento,normalmente las reparten a escuelas.las escuelas es otro tema.tienen mas descuentos que las tiendas al tener mas cantidad,pero pesan mas y otra costrucion.
la cosa mas o menos anda por ay.
en mi caso particular y lo que me comentaron entre todos por separado ,distribuidor y tiendas fue asi.
saludos.

Suerte con la venta Jordi..

Vendedor fiable al 100%, le comprado varias tablas y siempre el trato ha sido perfecto, buena relacion calidad precio, embalaje curradisimo y seguimiento del envio.

josema-garcia dijo:
Suerte con la venta Jordi..

Vendedor fiable al 100%, le comprado varias tablas y siempre el trato ha sido perfecto, buena relacion calidad precio, embalaje curradisimo y seguimiento del envio.

Puedo decir lo mismo, vendedor recomendado. [heavy]

Jordi C2 dijo:
vendo esta JOYA de tabla,me llego hace 3 semanas y tiene 2 baños cortos en el agua.

esta igual que la saque de la caja.

la sensacion en los pies es muy muy fina,jira mucho,alegre y comoda.al ser el modelo PRO se nota.cuando vas algo pasado es estable se queda muy pegada al agua.y si vas justo una vez as arrancado mantiene su velocidad.las medidas muy buenas tanbien en el agua..a la ora de girar.

como veis en las fotos,se aprecia en los cantos el carbono que tiene vine asi de fabrica.esta intacta.preciosa esteticamente tanbien.

las velas ideales son 4.5 a 5.7,en catalogo te marca de 4.0 a 6.2.

la vendo porque se me queda cerca en litros a otra nueva que tengo con las mismas prestaciones.solo que la otra tiene un par de litros mas.

LA TABLA CUESTA (1.760 E.) LA DEJO EN (1.270 E.) PORTES INCLUIDOS.

JORDI. TEL.606327759 gordiseguicapo@hotmail.com. enorabuena al que se la quiera quedar. va genial.un saludo.

tablagoya023.jpg

tablagoya021.jpg

tablagoya020.jpg

tablagoya017.jpg

tablagoya016.jpg

tablagoya014.jpg

tablagoya012.jpg

tablagoya011.jpg

tablagoya009.jpg

tablagoya007.jpg

tablagoya024.jpg

VENDIDA ,a la espera de tramites de envio.

gracias chicos,a javi lois y josema ,saludo enorme.

Volver