vendo tabla F2 Axxis 93l chollo!

Sergio_ITA

Nuevo usuario
Vendo F2 Axxis 267, 93 litros. La tabla lleva 2 años en mi cochera y me molesta. Regalo botavara con cables. Precio 100€. Sólo para llevársela en persona, así podéis ver que está muy bien. No tiene reparaciones, nunca ha "bebido". Zona Granada. Ver fotos

Para aquellos que les guste las olas y se quieran iniciar sin tener que gastar mucho, es una tabla sencillamente perfecta. Ligera y vuela como un pájaro. Interesados pueden escribirme a scolombo@ugr.es
F2.JPG

F2_1.JPG

F2_3.JPG

Hola,

Me gustaría comprarte la tabla si incluyes la botavara. Dime si te viene bien quedar esta misma semana, soy de Granada.

Mi movil es el 615943399 (javier)

Gracias

Buenas!!

Me gustaria saber si tu oferta de tabla y botabara sigue en pie porque estoy muy interesado en ella.

Muchas gracias

Hola yo peso 98kg y me quiero iniciar en las olitas y he leido q esta tabla esta muy bien para iniciarse, pero no se si son pocos litros para comenzar. Aun asi estoy inteeresado mandame fotos por favor. Dany_ct89@hotmail.com

DANI-EL dijo:
Hola yo peso 98kg y me quiero iniciar en las olitas y he leido q esta tabla esta muy bien para iniciarse, pero no se si son pocos litros para comenzar. Aun asi estoy inteeresado mandame fotos por favor. Dany_ct89@hotmail.com
El post que estás mirando es del 2009!!!! De todas formas, con 98kilos para olas, igual una freewave de 105 o incluso de 115 aprox [ojos] [ojos] [ojos]

Volver