vendo tabla de raceboard exocet elite 380

MLN1111

Totalwind Fan
Mensajes
151
Puntos
0
Es la del 2012 , que tiene flores hawaianas en los cantos ,no tiene reparaciones , salvo que le instale en la proa un tapon para instalar la go pro , con epoxi y carbono , esta perfecto , no lo he pintado para que se vea claramente que no esta reparada .los labios de la caja de orza que daban un coñazo que te cagas , los he fijado con tapones de resina de epoxi y tornillos de acero inoxidable , para no tener futuras vias de agua , por lo demas esta impecable , la vendo con funda y aleta de 38 cm original .
el precio pido 750 euros negociables . la cambiaria por un padel sup de 10'* 30"
 
Es la KONA ELITE 380 o la RS ELITE 380?

El detalle de las flores en los cantos me hace pensar que se trata de la KONA. Correcto?

url
 
exocet elite 380 salio en mya 2012 y no hubo modelo en 2011 era el de 2010 despues salio la exocet elite rs380 que es la de carbomo lijado esta es fe carbono pero luego pintada negra y detalles flores hawaiinas en los cantos pero mo es la kona la kona es mas tipo padel sup con los footstraps enas centrados y no esta registrada por lai isaf
 
no esa es 2013

cuando la compre me costo la vida encontrarla en catalogo ya que no existe catalogo 2012 y es de ese año. la encontre en fotos y por otra fuente. creia como tu que era kona por las flores prro no lo es las kona suelen llevar los footstras mas adelantados y tienen otra forma no son de raxeboard competicion creo . son como un padelsup o algo asi
 
Buenas,
Si pasado un tiempo no la vendes, te puedo ofrecer un cambio por una tabla con demanda quizás más constante. (Operación en dos fases un poco rocambolesca).
La tabla: JP fw pro 101 2011 (no procede de renee egli ni similares) Buen estado. Es esta:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=85603&p=641830#p641830

Suerte con la venta.
 
Tienes fotos? O algún enlace con fotos y las características?
Por cierto, dónde está la tabla?
Gracias

Un saludo
 
Volver
Arriba